Primera B - FENIX

Alegría con cautela

Sacachispas; Fenix; PrimeraC

Fabián Lisa, técnico de Fenix, habló tras el triunfo de su equipo ante Sacachispas por 3 a 2 en condición de visitante. El DT fue mesurado: "hay que seguir trabajando".

Tras el triunfo de Fenix sobre Sacachispas, por 3 a 2, el técnico del equipo victorioso habló con Mundo Ascenso. Si bien son tres puntos en una cancha difícil como la Villa Soldati, destacó algunos problemas que tuvieron: "No hago un análisis porque me acostumbre haciéndolo viendo videos. No fue un trámite favorable, pero estuvimos certeros a la hora de definir. Por mérito del rival nos tuvimos que parar en un sector de la cancha donde no buscamos hacerlos. Si bien no hay que dejar de lado el resultado, pero hay que seguir trabajando porque nosotros no entramos a la cancha para buscar sólo un resultado". Y agregó: "No tuvimos solidez defensiva, nos mostramos frágiles en ese sector de la cancha y hay que trabajar rápido porque errores en ese sector te cuesta el partido".

El DT agregó: "El equipo siempre atacó porque a veces el rival te empuja y no tenes repuesta, pero esta vez no fue así. Así y todo en un trámite adverso convertimos tres goles. Contra Barracas y Tristán Suárez generamos ocho chances y hoy tuvimos menos situaciones".

Cuando se le preguntó a Lisa para que está Fenix en el torneo prefirió ser cauto: "Estamos para seguir trabajando porque es difícil pronosticar algo cuando el campeonato recién comienza. Lo que pasa de ahora en más es responsabilidad nuestra".

Clubes relacionados...
Sacachispas F.C.
Fénix