Primera Nacional - BROWN DE ADROGUE 1 - INSTITUTO 0

Se hace grande

BrowndeAdrogue; NacionalB; Instituto;

Brown de Adrogué le ganó por 1 a 0 a Instituto de Córdoba, en el Lorenzo Arandilla. El Tricolor tiene puntaje ideal y es el líder del Nacional B.

⁠⁠⁠Brown ganó con lo justo y no ajustadamente sino por lo hecho durante todo el partido en el que salió arrollar a Instituto pero eso no pasó. Brown fue muy práctico convirtió el gol a los 23 con un gol de Brian Gomez y estableció el 1/0. Brown nunca corrió peligro en su victoria.

Brown llegó a los 4’ con Fabro y a los 16’ respondió Olego para Instituto al que se difícil hacer pie en el Arandilla. Luego llegó el gol y Brown fue por más . Cabezazo de Caro Torres y el team de Vico que llegaba y se asociaba pero sin ser tan intenso. instituto llegó 2 veces a Rios y jamás lo inquietó.

Más allá de las sociedades, el Gol llevó tranquilidad e Instituto se acordó tarde de que iba perdiendo. Brown hizo su negocio que casi lo ve malogrado pero otra vez Rios salvo y le dio la victoria al tricolor que sueña y déjenlo soñar. Instituto debe mejorar mucho si desea ser candidato aunque queda mucho camino por recorrer.

SÍNTESIS:

Brown de Adrogue: Martín Ríos; Joel Barbosa, Abel Masuero, Nicolás Caro Torres, Alberto Stegman; Brian Gómez, Marcelo Lamas, Martín Fabro, Luciano Nieto; Cristian Bordacahar y Martin Minadevino.
DT:Pablo Vico

Instituto: Lucas Hoyos; Ezequiel Bonacorso, Gabriel Fernández, Víctor López, Sebastián Hernández; Guido Mainero, Ezequiel Videla, Maximiliano Correa, Ricardo Blanco; Javier Fernández y Franco Olego.
DT: Gabriel Gómez

Cambios: Fabio Vázquez x Marcelo Lamas, Nicolás Servetto x Martin Minadevino y Santiago Nagüel x Luciano Nieto. Germán Lesman x Javier Fernández, Ignacio Bailone x Sebastián Hernández y Klimowicz x Maximiliano Correa.

Amonestados: Joel Barbosa, Cristian Bordacahar, Marcelo Lamas (Brown); Guido Mainero, Sebastián Hernández e Ignacio Bailone (Instituto).

Árbitro: Nazareno Arasa

Estadio : Lorenzo Arandilla.

Clubes relacionados...
C.A. Brown (A)
Instituto A.C.C.