Primera D - PUERTO NUEVO 0 VS. GRAL LAMADRID 0

Sin emociones

PuertoNuevo; PrimeraD; Campana; Lamadrid
Foto por:

Puerto Nuevo y General Lamadrid igualaron 0 a 0 en Campana, en un partido que fue luchado y nada lucido.

Puerto Nuevo y General Lamadrid igualaron 0 a 0 en un partido de trámite muy parejo y con pocas llegadas.

El partido fue muy luchado y trabado, sobre todo en el mediocampo, dentro de ese contexto y las pocas ideas de ambos, el carcelero fue un poco más, tuvo algunas claras, un remate de Vera que tapó el arquero Ponce De León, un tiro de Villordo que dio en el poste derecho del golero local y sobre el final, un mano a mano que tapó con lo justo el arquero, tras la definición de Sarandeses.

Por el lado del elenco portuario, muy poco, buen mediocampo manejado por el tridente Bustamante, Diaz y Redondo, pero su arma mas fuerte, que es la pelota parada, hoy no la pudo aprovechar, sin embargo, tuvo la más clara de la tarde, tras un centro de Aguila que conectó cabeceando cruzado Díaz y la pelota rozá el poste derecho del arquero Ricciardelli, no entrando de milagro.

Muy poco lo hecho por ambos, que siguen invictos en el torneo, Lamadrid en lo más alto y con la valla invicta y el conjunto de Campana en posición expectante.

SÍNTESIS:

Puerto Nuevo: Rodrigo Ponce De León; Raúl Colombo, Sergio Robles, Tadeo Mc Intyre, Kevin Redondo, Paulo Boumera, Maximiliano Díaz, Pablo Sosa (82’ Alexis Merlo), Germán Aguila, Michel Bustamante (85’ Orlando Sosa) y Nicolás Rodríguez (89’ Octavio Abalos).
DT: Carlos Hernández.

Suplentes: Esteban Montesano; Joaquín Montiel, Luis Ibarra y Gustavo Roldan.

General Lamadrid: Federico Ricciardelli; Iván Regules, Nicolás Devito, Matías Palacios, Julián Quinteros, Martin Sarandeses, Nicolás Frascone, Leandro Fleita (ET Cristian Maciel), Sergio Liparoti (71’ Diego Caldas), Ariel Vera y Fabián Villordo (76' Alexis Aguirre).
DT: Horacio Fabregat.

Suplentes: Martin Garcia; Ezequiel Reyna, Damian Bulacio y Lucas Panozzo.

Goles: No hubo

Amonestados: Robles (PN); Regules y Palacios (GL)

Expulsados: No hubo

Público: 300 personas

La Figura: Ponce De León (PN)

Árbitro: Agustín Knoth
Asistente 1: Martin Molina
Asistente 2: Yamil Galván

Estadio: Rubén Carlos Vallejos (Puerto Nuevo)

Clubes relacionados...
Puerto Nuevo
General Lamadrid