Primera B - DEFENSORES DE BELGRANO 0 - UAI URQUIZA 1

El furgonero sorprendió al dragón

defensores de belgrano, dragón, uai urquiza, furgonero, villa lynch
Foto por:

El equipo de Aldirico fue certero en una de las pocas que tuvo y aprovechó con lucidez a Enzo Díaz para lograr tres puntos importantes y subir en la tabla. Los del bajo lamentaron la cantidad de jugadas creadas para marcar y se fueron con las manos vacías.

La primera la tuvo el dragón a manos de Vazzoler en un mano a mano con el arquero de la UAI, pero fue neutralizado al rematar. A los 12' del primer tiempo Luciano Goux, tras un centro por izquierda metió un cabezazo pero salió desviado. Recién a los 17' del primer tiempo tuvo la primera el furgonero por parte de Enzo Díaz que colocó la pelota por bajo al palo derecho poniendo en ventaja a la visita.

A los 31' del primer tiempo, tras un centro por izquierda pasado Martínez Montagnoli quedó de frente al arco pero la mandó por arriba. Antes de finalizar la primera mitad, tras una jugada individual de Fernando Enrique, remató fuerte al medio pero la contuvo sin problemas el arquero.

La parte inicial tuvo un dominio del dragón mientras que el furgonero aprovechó las pocas que tuvo y aguantó con orden.

En el complemento salió con todo el equipo del Bajo Núñez teniendo varias claras para abrir el marcador intentando por afuera a través de centros aunque sin destino de gol. Por el otro lado, la UAI supo aguantar el embate del local y se resguardó bien en defensa.

La UAI terminó ganando un partido que no mereció ganar aunque tuvo orden en defensa y aprovechó la que tuvo inclusive con un par de contras. El conjunto de Aldirico se llevó un triunfazo en un estadio que posiblemente pocos sumen. El equipo de Nardozza tuvo poder de reacción y buscó con juego y falta de precisión careciendo de puntería.

SÍNTESIS:

Defensores de Belgrano (0): Anconetani; Bueno, Goux, Martínez Montagnoli, Giménez; Enrique, Sosa, M. Giménez, Aguirre; Miranda y Vazzoler.

DT: Fabián Nardozza

Suplentes: Angelotti, Mur, Nadal, Jaque, Scatularo, Perez, Villacorta.

Cambios: 11'ST Pérez por Aguirre, 16'ST Villacorta por M. Giménez y 18'ST Jaque por A. Giménez.

UAI Urquiza (1): Pietrobono; Mazur, Cepeda, Buongirno, Prieto; Suárez, Cozzoni, Liporace, Mbombaj; Farías y Díaz.
DT: Cristian Aldirico

Suplentes: Campodónico, Caballero, Ferreira, Barrionuevo, 16.Maciel, Faust y Noriega.

Cambios: 11'ST Barrionuevo por Farías, 21'ST Ferreira por Suárez y 30'ST Noriega por Díaz.

Goles: 17' Díaz (U)
Amonestados: 24'ST Martínez (DE), 35'ST Goux (DE) y 43'ST Barrionuevo (UU)

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Maximiliano Ramírez
Asistente 1: Martínez Cuenca
Asistente 2: Fernando Rodríguez

Estadio: Juan Pasquale (Defensores de Belgrano)