Primera Nacional - GUILLERMO BROWM 3 VS. JUVENTUD 0

Esta banda también gusta

En el estreno ante su gente, Guillermo Brown goleó 3-0 a Juventud Unida de Gualeguaychu y consiguió sus primeros tres puntos en el torneo. Fabrizio Palma en dos ocasiones y Adrián Martínez firmaron la goleada.

En 3G. Tras el debut con derrota en Córdoba, el elenco de Puerto Madryn cambió la cara y en su casa, ganó, gustó y goleó para conseguir la primera victoria del campeonato.

En el inicio, los portuarios de entrada golpearon con fuerza. Palma se la llevó con la panza y apenas entró al área sacó un zurdazo para el 1-0.

De ahi en más, poco para destacar en la etapa inicial. Juventud no pudo inquietar el arco de Emanuel Bilbao y La Banda con más ganas que ideas llegó pero no lastimó el arco de De León.

En el complemento apareció la mejor versión de los madrynenses que fue superior y a los 20 minutos extendió el marcador. Palma nuevamente con un remate de media distancia y una mala respuesta del arquero anotó el 2-0.

La historia continuó y Brown fue por más. A los 27', Martínez entró por el sector derecho tras una serie de toques y de zurda la colgó en un ángulo para cerrar el resultado con un 3-0.

Colzera tuvo el descuento para la visita de tiro libre pero Bilbao se lució y la mandó al córner. Así Brown logró su primer triunfo en la B Nacional, ahora irá a Carlos Casares para enfrentar a Agropecuario el próximo sábado.

GUILLERMO BROWN (3): Bilbao; Martínez, Ayr, Merolla, Ferracuti; Rojo, Palma, Solís, Aprille; Puig, Acosta. DT: Ricardo Pqncaldo

JUVENTUD UNIDA (0): De León; Vivos, Imponible, Marchesini, Piaggio; Leyes, Sánchez, Bauzá, Quiroga; Colzera, Vivas. DT. Javier Osella

Goles: 5' Fabrizio Palma (BRO), 65' Fabrizio Palma (BRO), 72' Adrián Martínez (BRO) Cambios: 39' Francisco Dutari x Nicolás Ayr (BRO), 45' Walter Acuña x Sebastián Vivas (JUV), 45' Patricio Romero x Daian Vocos (JUV), 63' Leandro Fernández x Mateo Acosta (BRO), 75' Nicolás Bruna x Fabrizio Palma (BRO) Amonestados: Paolo Impini (JUV) Expulsados: No hubo Árbitro: Fabricio Llobet Javier Osella.

Clubes relacionados...
Guillermo Brown
Juventud Unida (G)