Primera C - L.N. ALEM 0-0 CAÑUELAS

A mano "Lecheros" y "Tamberos".

Primera C, Partidos, Goles, Alem, Tamberos.

Empataron 0-0 Alem y Cañuelas. El CFC no pudo ganar ni convertir en lo que va del torneo.

El CFC sumó otra vez "de a uno". En un partido duro, disputado en la siempre difícil cancha de Leandro N. Alem, el CFC sumó un nuevo empate.

Con algunas bajas (sancionado Ortiz y lesionados García y Maidana) y algunos cambios tácticos, el elenco albirrojo llegaba al partido ante un "Lechero", que venía de golear a Berazategui de visitante.

El primer tiempo fue interesante, por momentos de ida y vuelta y llegadas en ambos arcos. El CFC tuvo las más claras por intermedio de dos de sus volantes: Benaducci y Báez generaron dos posibilidades de gol.

En el complemento, mejoró el local que tuvo momentos de buen fútbol aunque se encontró con un seguro Moyano y el buen debut del "Chino" Rodrigo Esmail.

Para el final del partido, quedó la polémica con un supuesto penal a Diego Martínez y una clara mano en el área local, que ignoró el árbitro De Oto.

Fue 0-0 en General Rodríguez. El equipo albirrojo mostró una mejoría en defensa aunque en la ofensiva no puede convertir y eso empieza a preocupar.

La síntesis

Leandro N. Alem 0:

Claudio David Paz; Gabriel Vallejos, Iván Junco, Ezequiel Moreira y Federico Matteri; Ramiro Luna, Enzo Oviedo, Gabriel Serrano (Maximiliano Rogoski) y Ricardo González (45' Lautaro Suárez Costa); Diego Leguiza (67' Gustavo Gutiérrez) y Fernando Giménez. DT: Carlos Daniel Cordone. Suplentes: Brian Maldonado, Juan Cordero, Alejandro Vera y Santiago Davio.

Cañuelas 0:

Cristian Moyano; Emanuel Trejo, Pablo Nieva, Rodrigo Esmail y Marco Di Menno; Franco Quinteros (45' Alan Sosa), Celso Báez y Lucas Benaducci; Sergio Acosta (64' Natanael Guzmán); Diego Martínez y Víctor Meza. DT: Diego Martínez. Suplentes: Jonathan Lemos, Enrique Sánchez, Miguel Ceccotti, Cristhian Soria y Gastón Grecco.

Goles: no hubo

Amonestados: Junco (LNA)

Expulsados: no hubo

Arbitro: Jonathan De Oto

Asistentes: Rodrigo Molina y Marcelo Errante.

Cancha: Leandro N. Alem

Público: 800 personas

La figura: Esmail (C)

Clubes relacionados...
L.N. Alem
Cañuelas F.C.