Primera B - PLATENSE

"Vamos a necesitar precisión"

Hernán Lamberti habló con Mundo Ascenso sobre el partido que Platense recibirá a Acassuso el martes. El equipo de Saavedra quiere mantenerse por la buena senda luego de la victoria ante Deportivo Español.

Platense tiene un duro partido en la quinta fecha, el rival de turno será Acassuso el próximo martes a las 21.05 en el estadio Ciudad de Vicente López. En el plantel se ve tranquilidad, luego de la práctica que pudieron hacer en cancha, la lluvia fue una complicación en la semana.

Hernán Lamberti es uno de los jugadores experimentados, aquellas piezas que son valiosas para abrir encuentros difíciles como el de la última fecha ante Deportivo Español, en el que de visitante el Marron venció 1 a 0: "Por ahí son momentos en los que tenes que apelar a la técnica, independientemente de la categoría que venis uno apela a esos iluminados, como (Agustín) Palavecino y por suerte lo pudieron hacer", comentó el volante.

-¿Les da más tranquilidad?

-La victoria genera eso, te permite analizar los errores que cometiste para corregirlos, pero sabiendo que conseguiste los tres puntos.

-¿Cómo te sentís en lo personal?

-Me siento bien, de a poco voy mejorando porque nos fuimos conociendo con los compañeros porque no es lo mismo la práctica que los partidos amistosos. A medida que pasa nos vamos conociendo, en el juego. En lo personal me sentí mejor en lo físico porque los partidos después de la pretemporada suelen ser más duro.

-¿Cómo piensen el partido ante Acassuso?

-Vamos a necesitar la tranquilidad que no tuvimos contra Sacachispas, ahí fuimos ofensivos, pero nos faltó esa paciencia de abrir los partidos. Ahora es otro rival, con otro sistema y un técnico que por sus características cuida la pelota. Vamos a necesitar precisión para abrir el partido y darle un triunfo a nuestra gente.