Primera C - PREVIA LAFERRERE - EXCURSIONISTAS

Lafe recibe a Excursio

EXCURSIONISTAS, PRIMERA C, LAFERRERE
Fuente:

Este Lunes desde las 18:00 Excursionistas buscará reafirmar el cambio futbolístico, realizado la fecha pasada frente a San Martin de Burzaco, cuando visite en el Oeste a Deportivo Laferrere con el arbitraje de Mariano Negrete

Luego de la gran victoria obtenida ante el conjunto de Burzaco, Guillermo De Lucca pudo trabajar el resto de la semana con la tranquilidad y la confianza que genera semejante levantada en el nivel del equipo. Por eso para visitar al equipo de Salvador Pasini, no realizará variantes y pondrá en cancha el mismo equipo que goleó en el Bajo Belgrano.

En consecuencia, los 11 de Excursionistas serán Gastón Monzón; Lucio Nadalin, Ramiro Montenegro, Carlos Arancibia, Axel Gómez; Alan Schonfeld, Facundo Quiroz, Damián Canuto, Sebastián Malandra; Gustavo Pastor y Sergio Valenti.

Completan la lista de citados Nerón Iriarte, Franco Maraia, Matias Codispoti, Hernán Parentini, Leandro Montemarani, Patricio Roldan, Angel Rojas y Nicolás Kissner.

Por su parte, los once del equipo local serán: Tauber; Azil, Barreal, Ferro, Ordano; Bustos, Desposito, W.Godoy, Pintos; Blanco y M.Godoy.

El Historial entre el Club Social y Cultural Deportivo Laferrere y Excursionistas se encuentra alimentado por un total de 31 partidos que fueron dándose desde el año 1986 en adelante, disputando el Torneo de Primera C.

La estadística se encuentra levemente a favor del Deportivo, Lafe obtuvo 13 victorias, 8 empates y los restantes 10 encuentros disputados victorias de Excursio. El verde convirtió 42 goles, y los del Bajo Belgrano 27 goles.

Como local, Lafe jugó 15 partidos, el verde gano 10, empato 3 y perdió los 2 restantes, con 23 goles a favor y 8 en contra.

Clubes relacionados...
Deportivo Laferrere
Excursionistas