Primera C - MIDLAND 1-0 ITALIANO

De cabeza a la cima

Midland, Funebrero, Primera C, Italiano
Fuente:
Foto por:

El Funebrero venció por la mínima diferencia a Sportivo italiano y es puntero. Luciano Nebot fue el autor del tanto de la victoria.

Ferrocarril Midland disputó el encuentro de Fecha 5 ante el Azzurro en cancha de Atlas y a puertas cerradas. Nebot de cabeza le dio la victoria a los de Libertad que con 11 unidades hoy comparten la punta del torneo de Primera "C" con Dock Sud.

El escenario fue el "Ricardo Puga" donde Funebreros y Tanos se vieron las caras. Encuentro parejo y luchado desde el minuto cero. La visita aviso con un tiro en el travesaño. De a ratos el partido se hizo entretenido y con aproximaciones para el local. Pasado el cuarto de hora Nebot de cabeza rescato un centro de Leguizamón y mando a inflar la red. El conjunto Azzurro fue a buscar el empate con poca fortuna. Así se fueron al descanso con victoria parcial para el local.

En el complemento el DT de la visita metió mano en el equipo para buscar la igualdad. El local cuido el resultado favorable y de a ratos generó situaciones de contra. Los minutos pasaron y el marcador no se movió. Los cambios del Funebrero le dieron un poco de aire al equipo. Los dirigidos por Rodrigo Bilbao apostaron al juego con pelota parada para contrarrestar la propuesta de juego del rival. Así concluyó el encuentro con victoria por 1 a 0 para Midland.

SÍNTESIS Formaciones Midland (1) Matías Mansilla; Andrés Siena, Patricio Grgona, Luciano Nebot, Claudio Núñez; Claudio Leguizamón, Diego Grecco, Martín Civit, Martín Mustachi; Lucas Buono y Gonzalo Vivanco. Suplnetes: Augusto Yovino, César Acosta, Gastón Schmidt, Joel Del Puerto. Director Técnico: Rodrigo Bilbao.

Sportivo Italiano (0) Marcos Zappacosta; Diego Bordón, Cristian Tula, Luciano Sánchez; Sergio Modón, César Luis Peralta, Rodrigo Godoy; Gastón Marecos, Leonardo Ruíz; Sebastián Domínguez y Sergio Marclay. Suplentes: Mariano Mittelman, Iván Bifiguer, Milton Velásquez, Diego Bulacio. Director Técnico: Mario Rizzi.
Amonestados: PT 5min Rodrigo Godoy (ITA) 8min César Luis Peralta (ITA) 33min Claudio Núñez (MID) ST 40min Sergio Marclay (ITA).
Cambios: ST 0min Diego González por Sebastián Domínguez (ITA) 0min Javier Greco por Rodrigo Godoy (ITA) 10min Dalmiro Geto por Martín Mustachi (MID) 15min Leandro Scornaienchi por Claudio Leguizamón (MID) 23min Martín Ávalos por Sergio Modón (ITA) 42min Bruno Rodríguez por Patricio Grgona (MID).
Árbitro: Juan Ledo. Estadio: Atlas (local Midland).

Clubes relacionados...
F.C. Midland
Sportivo Italiano