Primera C - SUSPENDIDO: LAFERRERE 1-1 EXCURSIONISTAS

Pocas luces y suspenso

Laferrere, Lafe, Villero, Verde, Excursionistas, Excursio, Bajo Belgrano
Foto por:

El partido entre Lafe y Excursio, suspendido por falta de luz, continuará este martes por la tarde.

Solo un tiempo se jugó en el Oeste, ya que se suspendió en el entretiempo el encuentro entre Laferrere y Excursionistas cuando iban 1 a 1 porque no se encendieron las luces del estadio Ciudad de Laferrere.

En 45 minutos, muchas cosas pueden pasar. Dos goles, varias jugadas, hasta se puede pasar del día a la noche, el problema es que luego de ese paso, no se pudo prender las luces del Ciudad de Laferrere, y los 45 minutos que faltaban jugarse, terminaron suspendidos.

Excursionistas manejó la pelota, controló el duelo y tuvo oportunidades para ponerse en ventaja. El problema estuvo en la definición que le costó bastante. Sin embargo, el equipo del Bajo Belgrano abrió el tanteador en manos de Sergio Valenti.

Parecía que era un golpe de knock out para el Villero, pero se durmió el Verde en la salida del medio, y Laferrere lo capitalizó a través de Mauro Bustos que igualó el partido para tranquilidad del equipo Matancero.

El partido se iba al entretiiempo, como también se iba el sol del estadio. Los jugadores volvieron, pero lo que no volvió mas fue la luz al Ciudad de Laferrere. El árbitro esperó, pero la luna le dio la bienvenida a la suspensión, 45 minutos de fútbol, 45 minutos de penumbras.

Clubes relacionados...
Deportivo Laferrere
Excursionistas