Primera C - SAN MARTIN B 0-2 DEP MERLO

Sanma lo pagó caro

San Martin, Burzaco, Primera C, Deportivo, Merlo
Por:  
Foto por:

San Martín de Burzaco cayó por 2 a 0 ante Deportivo Merlo como local. Los goles para la visita los convirtieron Andrés Soriano y Leandro Rodríguez.

El equipo de Diego Galeano llegaba de una dura derrota por 4 a 0 en su visita a Excursionistas y buscaba volver a mostrar ese nivel con el que supo jugar en sus dos primeras victorias. En frente estaba Deportivo Merlo, equipo que llegaba invicto al igual que el Azul, pero que también necesitaba conseguir una victoria luego del empate frente a J.J Urquiza.

Fue un encuentro en el que San Martín pagó caro nuevamente el no poder convertir. Había comenzado jugando mejor el Azul, generando más presión a Deportivo Merlo. El equipo de Galeano estaba haciendo mejor las cosas dentro del campo de juego. Hasta que una buena jugada colectiva entre el ex San Martin y Boca, Pablo Jerez; Mauro Pajón y el inoxidable Andrés Soriano, le daban el primer gol a la visita a los 12 minutos del comienzo. A partir de este gol, al local le comenzó a jugar muy en contra su propia desesperación por empatar el partido. Tuvo sus oportunidades para igualarlo, pero la falta de eficiencia que había parecido encontrar en las primeras dos fechas, no estaban presentes.

Ya en el complemento se vio otro San Martín. Era un equipo diferente, que salió a buscar el empate rápidamente. Deportivo Merlo parecía mas decidido a cuidar el resultado que tenía hasta el momento, pero por la agresividad con la que se encontraba el equipo de Galeano. Tuvo muchas oportunidades claras que no pudo definir y dos tiros por parte de Lucas Tiedemann y Carlos Chamorro que impactaron en los palos. Otra vez, la falta de eficiencia afectaba a este equipo de Burzaco, que ya merecía mucho más que una derrota. Se terminó quedando con las manos vacías luego de una perdida en el mediocampo, que termino por darle el segundo gol a Deportivo Merlo de la mano de Leandro Rodríguez a los 90 minutos. Aún así, este San Martín se retiró aplaudido por su público presente que reconocía el esfuerzo del equipo.

Así, San Martín no pudo recuperarse de la derrota en el Bajo Belgrano y nuevamente vuelve a caer. El elenco de Galeano no mereció quedarse con las manos vacías, pero tendrá la oportunidad de reivindicarse frente a Deportivo Armenio.

Por el lado de Deportivo Merlo, el conjunto de Gabriel Manzini vuelve a conseguir una victoria en condición de visitante y continúa manteniendo el invicto. En la próxima fecha recibirá a Deportivo Laferrere.

SINTESIS:

SAN MARTÍN: Matías Carballo; Gastón David, Leandro Fernández, Nahuel Benavente, Lucas Angelini; Maximiliano Ortigoza, Leonardo Céliz, Ezequiel Barabas, Sebastián Contreras; Lucas Tiedemann y David Ledesma.

DEP. MERLO: Federico Tursi; Pablo Jérez, Eduardo Talarico, Víctor Soto, Rodrigo Benítez; Franco Benítez, Emmanuel Francés, Mauro Pajón, Gabriel Alderete; Andrés Soriano y Cristian Fabbiani.

GOLES: 12' Andrés Soriano (DPM), 90' Leandro Rodriguez (DPM).

CAMBIOS: 22' Nahuel Díaz x Lucas Angelini (SMA), 61' Leandro Rodriguez x Andrés Soriano (DPM), 61' Cristian Tello x Leonardo Céliz (SMA), 68' Carlos Chamorro x Gastón David (SMA), 74' Mauro Frattini x Mauro Pajón (DPM), 83' Javier Molina x Cristian Fabbiani (DPM).

AMONESTADOS: Maximiliano Ortigoza (SMA), Leonardo Céliz (SMA), Nahuel Díaz (SMA), Cristian Tello (SMA), Emmanuel Francés (DPM), Franco Benítez (DPM).

EXPULSADOS: Emmanuel Francés (DPM).

ÁRBITRO: Cristian Suárez.

ESTADIO: Francisco Boga.


Clubes relacionados...
San Martín (B)
Deportivo Merlo