Primera Nacional - DEPORTIVO RIESTRA - ATLÉTICO DE RAFAELA

Sin día y horario confirmado

Por:  

Cuando todo hacía pensar que con Riestra jugaría el viernes a las 15.30, anoche surgieron dudas y el partido podría ir a la noche, pero incluso hay chances que pase para el lunes. Ayer la Crema volvió al trabajo.

Después de la derrota del viernes ante Los Andes en el Estadio Monumental, ayer a la mañana el plantel profesional de Atlético volvió a los entrenamientos pensando en el partido ante el Deportivo Riestra. En la programación semanal del cuerpo técnico, entregada a la prensa, marca que el jueves luego del mediodía la delegación viajará a Capital Federal para afrontar el partido el viernes a la tarde. Pero claro, Lucas Bovaglio y su gente no tuvo en cuenta que la Asociación del Fútbol Argentino sigue siendo la misma pese al cambio de dirigentes, y anoche al cierre de esta edición las versiones sobre que el partido cambie de horario, e incluso de día, iban en crecimiento.

A priori el juego está dispuesto para las 15,30 en el Estadio de Estudiantes de Buenos Aires, pero anoche la dirigencia ya recibió notificación por parte de AFA con respecto a la posibilidad que el partido o vaya a la noche, sería a las 21.00, o pase directamente para el lunes, situación que obligaría a Atlético a replantear en Federación Santafesina el cambio del partido de ida de la Copa Santa Fe, previsto para el miércoles 4 en el Monumental.

CASTELLANOS consultó al Escribano Carlos Eguiazu, vicepresidente de Atlético, quien manifestó que hoy quedará confirmado día y horario, aunque la intención de la Crema es que se mantenga como estaba previsto.

En cuanto a lo deportivo, en la vuelta a los trabajos Enzo Copetti entrenó de manera diferenciada debido a una molestia en el gemelo de la pierna izquierda, pero su presencia no está en duda para el partido, sea el día que sea...