Federal A - INDEPENDIENTE DE NEUQUÉN

El Rojo ya se alista para romper la racha en el Coliseo

Fuente:

Luego de obtener su primera victoria en el Federal A como local ante Alvarado en la 2ª fecha, Independiente ya se prepara con la misión de sumar en condición de visitante.

No tendrá una parada fácil en Puerto Madryn el próximo sábado ante el Deportivo, que se hace fuerte en el Coliseo del Golfo, escenario donde nunca pudo alcanzar un triunfo.

En total jugaron seis veces por el Federal desde el 2014 hasta la actualidad, con dos empates y cuatro derrotas. Además se habían visto otras tantas veces por el viejo Argentino B, donde se enfrentaron en 15 oportunidades con dos empates y trece victorias aurinegras.

El equipo de Salvador Mónaco aparece en los papeles como uno de los equipos más fuertes de la zona, sin embargo, no arrancó bien este certamen en el que igualó en casa en la primera fecha ante Ferro y luego cayó ante Deportivo Roca en el Luis Maiolino.

El Rojo busca aprovechar el momento dubitativo del local y darle otro golpe en el estadio Abel Sastre. Para eso, Diego Trotta dispondrá hoy de la práctica formal de fútbol donde terminará de definir los once que estarán en Madryn. Si todo sale bien, serían los mismos que le ganaron en casa a Alvarado.