Federal A - GIMNASIA Y ESGRIMA DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

Hará fútbol para ir delineando a los titulares

Fuente:

El Lobo jugará el viernes desde las 21:15 ante Unión de Sunchales debutando como local y buscando su primer triunfo en la Zona 3 del Federal A.

Gimnasia juega el viernes y se aceleran los tiempos de entrenamientos dado que el partido ante Unión de Sunchales está "a la vuelta de la esquina".

El Lobo, tras dos partidos como visitante en San Francisco y Paraná finalmente jugará en el Núñez en el que intentará hacerse fuerte para, a partir de lograr buenos puntos en casa, afirmar la campaña que todos esperan.

Gimnasia viene de empatar ante Atlético Paraná en el pedro Mutio y el equipo dejó buenas sensaciones pero también la dejaron los que ingresaron por lo que habrá que ver qué es lo que decide el técnico Carlos Rolán para enfrentar a Unión de Sunchales, equipo que viene de dos derrotas consecutivas.

Cristian Fornillo podría ser una de las variantes para este partido. El volante que jugara en Juventud Unida tuvo buenos pasajes tanto en Córdoba como en Paraná. Otra variante podría ser el ingreso de Guillermo Correa para tener más juego en el área.

Pero todo esto se irá decidiendo a partir de la práctica de esta tarde en el campo de juego del estadio Núñez, clima mediante, obviamente. Ayer el entrenamiento consisitió en trabajos en bloques, con mantención de pelota, además de trabajarse en defensa.

Unión aún no ha marcado
El rival del viernes, el equipo de Adrián Tosetto aún no ha convertido en este torneo ya que perdió 1 a 0 el clásico de Sunchales ante Libertad y el domingo pasado, en su cancha, 2 a 0 ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo equipo que lo superó claramente de acuerdo a lo informado por colegas santafesinos.

El equipo sunchalense, de todos modos, suele complicar y mucho al Lobo y además cuenta con una base de jugadores de varias temporadas lo que lo torna aún más peligroso.

La formación del domingo pasado fue con: Diego Aguiar; Rodrigo López Alba, Miguel Yuste, Maximiliano Sola y Lucas Medina; Pablo Gaitán, Marcos Fernández, Diego Cálgaro y Nicolás Vittarelli Góngora; Patricio Escott y Martín Comachi.

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (CDU)