Federal A - DEPORTIVO ROCA

El "naranja" ya va armando el clásico

Fuente:

Deportivo Roca sigue sumando entrenamientos de cara al esperado choque del viernes, a las 21, ante Cipolletti por la tercera fecha del torneo Federal A de fútbol.

La meta es llegar de la mejor manera al esperado derbi regional y para no ello no detiene su trabajo. Deportivo Roca sumó este miércoles un nuevo entrenamiento de cara al clásico del viernes, a las 21, en La Visera, ante Cipolletti por la tercera fecha de la zona 1 del torneo Federal A de fútbol.

El "naranja" entrenó por la mañana en el "Luis Maiolino" y el entrenador Mauro Laspada y su ayudante de campo Leonardo Serrano hicieron base en tareas en espacio reducido. Todo arrancó a las 10 y se extendió por más de una hora y media.

Una parte del plantel trabajó de manera liviana ya que jugaron en la noche del martes por la Liga Confluencia en Allen ante Unión Alem Progresista. Entre ellos, Gastón Portiño, Braian Toro, Carin Najul, Alejandro Ortiz, Jonathan Durán, Facundo Ruiz y Cristian Sarsa.

El Depo, que viene de ganarle 1-0 a Deportivo Madryn (gol de Nicolás Trecco), ya puede contar con el lateral derecho Juan Cifuentes quien cumplió con la fecha de suspensión luego de ser expulsado en el debut ante Alvarado en Mar del Plata. Serán Laspada y Serrano los que decidirán si se da su regreso ó sigue jugando Luciano Roberti, titular el pasado domingo.

Por otra parte, en los próximos días, quizás en el inicio de la semana venidera, será operado Diego Guevara. El volante sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla derecha en el debut en Mar del Plata.

El plantel volverá a trabajar este jueves por la noche para adaptarse a la iluminación artificial, teniendo en cuenta que el encuentro del viernes comenzará a las 21