Federal A - GIMNASIA Y ESGRIMA DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

Deja lista hoy su preparación para mañana

Fuente:

El Lobo entrenó ayer en Apolo y hoy dejará lista su preparación. El árbitro de Casilda, Carlos Boxler, lo dirigirá.

Gimnasia entrenó ayer en el complejo Apolo de fútbol 5 porque la lluvia de las últimas horas le impidieron hacerlo en la cancha principal del Núñez. Así va dejando lista su preparación pensando en el partido de mañana ante Unión de Sunchales a partir de las 21:15 con el arbitraje de Carlos Boxler de Casilda.
Para este cotejo el técnico aún no dio pistas sobre los titulares aunque se estima que podría haber alguna variante en relación a los titulares que igualaron 0 a 0 en su visita a Atlético Paraná.
Cristian Fornillo y Guillermo Correa dejaron buena impresión en el tiempo que le tocó jugar y podrían ser una opción para el técnico Carlos Roldán.
Hoy Gimnasia volverá a entrenar y se espera hacerlo en el campo de juego del Núñez teniendo en cuenta la mejoría del tiempo.

Arbitra Carlos Boxler
También ayer se conoció la terna arbitral que tendrá a su cargo dirigir el partido entre el Lobo y Unión. La responsabilidad será de un viejo conocido de nuestro fútbol, el casildense Carlos Boxler. Sus asistentes serán Alejandro Schneller de Ceres y Matías González de San Francisco.

Venta de entradas
Desde el Club Gimnasia y Esgrima se ha informado sobre el costo de las entradas para la presente edición del Torneo Federal A 2017/2018. El debut del Lobo en el Núñez será mañana ante Unión de Sunchales. El costo de las entradas será el siguiente:
Entrada General: $ 200,00
Damas y Jubilados: $ 100,00
Entrada Menor: $ 50,00.
Adicionales:
Tribuna Este: Socio $ 50,00 y no socios $ 100,00.
Gradas y Plateas: socio $ 100,00 y no socios $ 150,00.
Por otro lado continúan a la venta los abonos para la Primera Fase de la Zona 3, que tendrá a Gimnasia siendo local en nueve oportunidades. El mismo consiste en el acceso a platea y tiene un valor de $ 800,00 para socios y $ 2.500 para el no socio.