Primera B - ACASSUSO

Debut con triunfo para la reserva

La reserva de Acassuso la ganó 2-1 a Español con doblete de Leonel Pereira en un partido correspondiente a la primera fecha del torneo de tercera de la B Metro.

Conducidos por Alejandro Friedrich y Gonzalo Gil, los jugadores que no son habitualmente titulares conformaron la reserva para visitar al Deportivo Español. A diferencia de otras etapas, la dupla técnica optó por un equipo repleto de profesionales, en cual sólo se encontraban dos jugadores que todavía no debutaron en primera, ellos son el marcador central Nicolás Celotti-Konig y el lateral izquierdo Claudio Núñez, el resto eran todos profesionales que tienen una buena cantidad de partidos en el primer equipo, con la salvedad de que Leonel Pereira todavía no disputó partidos en la primera de Acassuso pero si lo hizo en equipos del torneo Federal.

Fue triunfo Quemero que encontró rápidamente la ventaja a los 12 minutos del primer tiempo a través de Leonel Pereira y que logró aumentar a los 18 por medio del mismo Pereira. En la segunda etapa llegó el descuento para Español que no pudo empatarlo. 2-1 fue el resultado final que despertó una sonrisa en la dupla técnica que hacía su presentación al frente del equipo.

Acassuso formó: 1- Mariano Monllor; 4- Matías Etchegoyen, 2- Nicolás Celotti-Konig, 6- Tomás Fonseca, 3- Claudio Núñez; 5- Julián Gimenez, 8- Nicolás Magno, 7- Ignacio Rotta; 10- Agustín Auzmendi, 9- Gianluca Ferrario y 11- Leonel Pereira. DT: Alejandro Friedrich / Gonzalo Gil.

La próxima fecha Acassuso recibirá a UAI Urquiza el miércoles 4 en la Quema.

Clubes relacionados...
Acassuso
Deportivo Español