Federal A - PREVIA GIMNASIA Y ESGRIMA (CDU) - UNIÓN DE SUNCHALES

El Lobo tendrá su estreno en el Núñez

Fuente:

Gimnasia de Concepción del Uruguay recibirá esta noche a Unión de Sunchales. Será por la tercera fecha del Torneo Federal A, Zona 3 y marcará el debut como local del equipo uruguayense. El partido se disputará a partir de las 21.15 en el estadio Núñez con el arbitraje de Carlos Boxler, de Casilda.

El Lobo uruguayense presenta sus caras nuevas esta noche ante su gente. Con dos fechas ya jugadas, en las que cosechó una derrota y un empate, el equipo que dirige Carlos Roldán se presenta en el estadio Núñez, ante sus hinchas en esta edición 2017-18.

Con la fe renovada, varios refuerzos en cancha y la intención de conseguir sumar por primera vez de a tres puntos, el entrenador repite el 11 titular que igualó el sábado pasado, por la segunda fecha, ante el Decano paranaense en el estadio Pedro Mutio.

De esta manera respalda el interesante mediocampo que conforman Vercellino, Farías y Maximiliano Rodríguez. Pero además, mantiene a Leguizamón como enganche y los delanteros Ferreyra y Robles, una apuesta ofensiva y saludable, que hasta emociona en los tiempos que corren.

Enfrente estará Unión de Sunchales, viejo conocido de la categoría, con el que han salido encuentros interesantes, con goles y situaciones. Los sunchalenses no tuvieron un buen debut, ya que llegan de dos derrotas.

ENTRADAS. La dirigencia del club mensana uruguayense dio a conocer los nuevos precios de las entradas. La General tendrá un valor de 200 pesos mientras que las damas y jubilados abonaran 100 y los menores 50. Los adicionales serán de 100 pesos para las platas y grada de socio y 150 para los no socios, en tanto que la tribuna Este tendrán un valor adicional de 50 para socios y 100 para no socios.

CAMPAÑA. Aquellos interesados en sumarse societariamente a Gimnasia, esta noche se estarán realizando adhesiones en el Estadio Núñez. El nuevo socio tendrá un costo de 200 pesos y formará parte de una serie de sorteos mensuales, además del ingreso gratuito los días de partido a la Tribuna Sur.
***
Gimnasia
Martín Góngora
Jorge Scolari
Jonathan Benítez
Nicolás Torres
Leonel López
Maximiliano Rodríguez
Pablo Vercellino
Diego Farías
Juan Ferreyra
Lautaro Robles
Luciano Leguizamón.
DT: Carlos Roldán.
***
Unión
Diego Aguiar
Rodrigo López Alba
Miguel Yuste
Maximiliano Sola
Lucas Medina
Pablo Gaitán
Marcos Fernández
Diego Cálgaro
Ni. Vittarelli Góngora
Patricio Escott
Martín Comachi.
DT: Adrián Tosetto

Cancha: Gimnasia.
Arbitro: Carlos Boxler (Casilda).
Hora: 21.15

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (CDU)
Unión (Sunchales)