Primera D - CLAYPOLE

Juega al misterio en un partido sin margen

Fuente:

El "Tambero" visitará a Juventud Unida a partir de las 15:30, con la intención de revertir el mal momento. Baillié adoptó la nueva modalidad de no confirmar la formación y el equipo es un mar de dudas. El árbitro será Sebastián Habib.

El presente que transita el club Claypole en el arranque del torneo no es el mejor. Con dos empates y dos caídas, aún no conoce lo que es ganar en lo que va del semestre. El DT sigue buscando caminos para dar vuelta la historia. Una de ellos parecería ser: jugar al misterio con los titulares.

Días atrás, ante Victoriano Arenas, estuvo cerca de sumar de a tres, pero un penal en el segundo tiempo le negó el festejo. Hoy, desde las 15:30 y de visitante, intentará arruinarle la fiesta a los de San Miguel en su propia casa. ¿Podrá?

En base a lo futbolístico, frente al hermetismo que generaron los bajos rendimientos, se esperan varios cambios. "Pitu" Romero, Matías Cejas e Ignacio Sallaberry serían quienes tendrían los puestos asegurados. Los que tienen chances de ingresar son: el "Patito" Sosnowski, Joan Guerra y Nerio Villarreal.

Con respecto a la pelea por la no desafiliación, Claypole tendrá que descontarle 13 unidades a Yupanqui. Si es que no quiere repetir el sufrimiento del torneo pasado. Abajo de todos, Centro Español sigue en la zona roja.

Juventud Unida, por su parte, se ubica en la séptima posición con seis puntos cosechados. Su andar tampoco es positivo. Llega con tres empates seguidos y en los últimos dos no consiguió anotar goles. Su entrenador también juega al misterio con los titulares.



Posibles titulares de Claypole

Leandro "Pitu" Romero; Matías Cejas, Iván Boleggi, Daniel Galvani, Leandro Badalovich; Ignacio Sallaberry, Matías González, Gastón Melluso, Joan Guerra; Nerio Villarreal y Franco Jara.

Ver más:
CLAYPOLE PRIMERA D

Clubes relacionados...
Claypole