Primera B - COLEGIALES

Recibe al líder

Colegiales se enfrenta al puntero del torneo Tristán Suárez este sábado desde las 13.15 horas, en Munro. El conjunto de Marcelo Straccia,no contará con Ezequiel Formosa quien sufrió una lesión y buscará seguir de racha de local . El arbitraje será de Yael Falcón Pérez.

Colegiales quiere mantener el buen pasar de estas últimas fechas y tratará de vencer al puntero del certamen, al conjunto de Bazán Vera y acomodarse en el lote de los principales equipos.

Una sola modificación obligada realizará Straccia, en el equipo inicial. Ezequiel Formosa se lesionó y en su lugar estará Zelmar García que hará su presentación oficial en El Tricolor. Germán Mendoza es otro de los jugadores que no estará, ya que espera el fallo por la cantidad de partidos que no podrá estar en el primer equipo, luego de lo acontecido en el encuentro ante Atlanta.

Bajo esa modificación, este será el equipo que enfrente a Tristán Suaréz: Alejandro Granero; Julián Cano, Maximiliano Pollacchi, Carlos Casteglione, Zelmar García; Andrés Jantus, Facundo Stable, Gaston Díaz; Agustín Goñi; Axel Arce y Abel Soriano.