Primera Nacional - INSTITUTO

Partidazo en el Monumental

Instituto, Gloria, Cordoba, Nacional, B
Fuente:
Foto por:

Desde las 17.05 Instituto recibe a Ferro en Alta Córdoba. Tres cambios a la vista: Antonio, Goicoechea y Lesman ingresarían al once titular. Dirige Mendez Cedro y televisa TyC Sports. Se espera una multitud.

Llegó el momento de la fecha tres de la B Nacional 2017-2018, para el tiempo y los hinchas albirrojos no pierden la fe: el ansiado ascenso y una nueva esperanza que ya está en marcha. Instituto ganó en su debut ante Guillermo Brown de Puerto Madryn y cayó en Adrogué con Brown, pero la ilusión está intacta.

"Al equipo le está faltando profundidad en los últimos metros, pero también es cierto que no merecimos caer en Adrogué y que hemos generado situaciones de gol, no las que pretendo, pero generamos", analizó el entrenador Gómez en la semana.

Días lluviosos, trabajos en canchas de césped sintético, ejercicios de definición y ensayos tácticos fueron el común denominador en una semana complicada por las inclemencias climáticas para La Gloria, pero están listos para afrontar un duro cotejo ante un rival que como anunció 'Nacho' Antonio: "Tiene un sabor especial".

Las posibles variantes: adentro Goicoechea (superó una dolencia que lo alejó del terreno de juego ante Brown) por Hernández, Antonio suplanta a Maxi Correa, y Lesman, el colorado delantero de área por Fernández, para tener una referencia de área.

Alta Córdoba se vestirá de fiesta para un lindo partido, el Monumental será testigo de otro momento glorioso, gran expectativa para este sábado de fútbol.

Posibles formaciones

Instituto: Lucas Hoyos; Ezequiel Bonacorso, Gabriel Fernández, Víctor López, Esteban Goicoechea; Ezequiel Videla, Ignacio Antonio; Guido Mainero, Ricardo Blanco, Franco Olego; Germán Lesman, DT: Gabriel Gómez.

Suplentes: Fabricio Henricot, Pablo Mattalia, Matías Nizzo, Maximiliano Correa, Javier Fernández, Mateo Klimowicz, Ignacio Bailone.

Ferro: Andrés Bailo; Alejandro Pérez, Mariano Echeverría, Osvaldo Barsottini, Jonathan Bay; Facundo Affranchino, Lautaro Torres, Sergio Sánchez, Nahuel Luján; Juan García, Roberto Moreira Aldana. DT: Fabio Radaelli,

Suplentes: Iván López, Nahuel Amarilla, Rodrigo Mazur, Matías Muñoz, Nicolás Gómez, Guillermo Vernetti, Bruno Barranco.

Árbitro: Germán Mendez Cedro

Hora de inicio: 17.05

TV: TyC Sports

Estadio: Juan Domingo Perón