Primera C - JJ URQUIZA VS SPORTIVO BARRACAS

No se sacaron diferencias

jj urquiza sportivo barracas primera c
Foto por:

Por la fecha 6 del campeonato de la Primera C, J. J. Urquiza y Sportivo Barracas se vieron las caras en Caseros con la intención de poder sumar de a tres para así empezar a encaminarse en la tabla de posiciones. Pero no se pudieron sacar ventajas y empataron 2 a 2 con goles de Emanuel De Porras y Maximiliano Montenegro para la visita. Lucas Vicente y Damián Bogado en el local.

El partido empezó con los de Barracas abriendo el marcador de manera temprana desde los pies de Emanuel De Porras quien con un gran remate cantó el primero. Tras el gol, el local agarró la pelota y empezó a hilvanar jugadas en ofensiva para llegar al empate pero no pudo y se fue al descanso abajo por la mínima y con el rival con un hombre menos, ya que, a los 30 Mauro Biasutto le mostró el cartón rojo a Juan Goicochea.

Con el ímpetu agarrado en el primer tiempo y aprovechando el hombre demás, el local salió con todo y llegó a la igual, tras haberse jugado 9 minutos del complemento, por una buena aparición de Lucas Vicente dentro del área chica. Los minutos pasaron y Sportivo volvió a golpear bajo los tres palos pero, esta vez, gracias a Maximiliano Montenegro dejando en jaque al equipo de Martín Nohra.

Más allá de haber recibido ese baldazo de agua fría los de Caseros se despertaron y pudieron empatar el partido por la astucia de Damián Bogado que a los 80 minutos de juego gritó el segundo para su equipo y el resultado final.



SINTESIS:


J. J. URQUIZA: Gonzalo Carniel; Maximiliano Barreiro, Jossimar Mosquera, Diego Ianeiro, Mariano Díaz, Lucas Vicente, Walter Lugo, Nicolás Nobile, Damián Gogado, Christian Alba Nievas, Oscar Altamirano.


Suplentes: Sebastán Gambetta, Ezequiel Bustamante, Lucas Vicente, Franco Zalazar, Martín Delgado, Damián Manso, Juan Ortíz López.


DT: Martín Nohra.


SPORTIVO BARRACAS: Walter Cáceres; Federico Abbruzzi, Carlos Ricci, Martín Iglesias, Juan Goicochea, Marcelo Burzac, Patricio Bernabe, Ismael Gómez, Jonathan Torres, Julián Bottaro y Emanuel De Porras.


Suplentes: Santiago Sendín, Maximiliano Montenegro, Damián Giménez, Braian Cáceres, Mariano Gorosito, Sergio Salomone y Bruno Camiletti.

DT: Damián Infante y Claudio Vidal.


Goles: Emanuel De Porras (SB), Lucas Vicente (J..J.U), Maximiliano Montenegro

(SB) y Damián Bogado (J.J.U).


Cambios: Maximiliano Montenegro por Ismael Gómez (SB), Damián Manso por Nicolás Nobile (J.J.U), Martín Delgado por Christian Alba Nievas (J.J.U), Juan Ortíz López por Lucas Vicente (J.J.U), Damián Giménez por Patricio Bernabe (SB), Bruno Carmiletti por Julián Bottaro (SB).


Amonestado: Damián Bogado y Jossimar Mosquera (J.J.U), Carlos Ricci, Julián Bottaro, Damián Giménez, Federico Abbruzzi y onathan Torres (SB).

Clubes relacionados...
Justo José de Urquiza
Sportivo Barracas