Primera D - LAMADRID 1 - REAL PILAR 0

Recuperó la punta

lamadrid, carcelero, devoto, Real pilar, monarca, pilar
Foto por:

Por la mañana, había ganado su partido Central Ballester y había despojado momentáneamente de la punta del torneo al carcelero, dentro de ese panorama, General Lamadrid jugó un gran partido y derrotó por 1 a 0 a Real Pilar.

En el contexto global del partido fue mucho más el carcelero que el monarca, pudo haber sido mucho mayor la ventaja pero falló en la puntada final, nunca lo pudo cerrar y sufrió hasta el final.

Sobre los 20', desbordó Vera, se metió en el área con pelota dominada Liparoti, fue derribado por Pulido, penal que cambió por gol, con una gran ejecución, Sarandeses, que ya había avisado unos minutos antes con un remate que exigió al arquero Castrogiovanni.

El carcelero tuvo muchas situaciones, en los pies de Vera, Liparoti erró dos goles abajo del arco, también genero chances en los pies de Fleita y Villordo, pero ambas tapadas por el arquero visitante. Del conjunto de Pilar, muy poco, solo buenas conexiones entre Grandis y Glaby, pero muy poco generó como para merecer empatar.

El carcelero sigue en lo más alto de la tabla,con la valla invicta y un buen andar en el torneo, mientras que el monarca aún sigue sin encontrarle la vuelta al campeonato.

SÍNTESIS:

General Lamadrid: Federico Ricciardelli; Ivan Regules, Nicolas Devito, Matias Palacios, Julian Quinteros, Martin Sarandeses, Nicolas Frascone, Ariel Vera, Sergio Liparoti (80' Damian Arrubarrena), Diego Caldas (65' Leandro Fleita) y Fabian Villordo (88' Manuel Perez Grassi).
DT: Horacio Fabregat.

Suplentes: Martin Garcia; Ezequiel Reyna, Damian Bulacio y Alexis Aguirre.

Real Pilar: Ulises Castrogiovanni; Javier Paez, Iñaky Milanesi (77' Leonel Rodriguez), Axel Bordon, Marcelo Pedrozo, Gonzalo Pulido (65' Ramiro Lopetegui ), Daniel Pastrana, Damian Achucarro ( 62' Rodrigo Diaz), Carlos Perrona, Thiago Grandis y Dylan Glaby.
DT: Roberto Romano.

Suplentes: Rodolfo Rodriguez; Rodrigo Santillan, Alejo Binaghi y Kevin Gonzalez.

Goles: 20' Sarandeses (GL) - p -

Amonestados: Vera (GL); Paez y Pulido (RP).

Expulsados: no hubo.

Incidencias: no hubo.

Arbitro: Gonzalo Pereira
Asistente 1: Gaston Borras
Asistente 2: Ramiro Ortiz Biondi

Publico: 500 personas

La Figura: Vera (GL)