Federal A - GUARANÍ AF 0 - CRUCERO DEL NORTE 1

Le puso el colectivo

guarani, misiones, franja, crucero del norte, colectivero
Foto por:

Fue una fiesta del fútbol en Misiones. En Villa Sarita se vieron las tribunas repletas y el decorado ideal para un clásico entre Guaraní Antonio Franco y Crucero del Norte. Esta vez la visita se quedó con los tres puntos a tres minutos del final, con un gol de Roberto Tucker.

Al termino del cotejo del vestuario triunfo habló Leonardo Marinucci: "Fue un partido feo, nos costó mucho, pero lo ganamos porque pudimos abrirlo con una pelota parada. Se vivió como un clásico porque había pocos espacios, ellos metieron mucha gente en el medio, en lo personal me costó mucho".

Y agregó sobre lo que viene: "Somos candidatos desde el principio del campeonato y sabemos que sacando puntos de visitantes seguimos adelante. No nos conviertieron goles en el torneo, tenemos que seguir así". En relación al incidente que tuvo con Juan Eluchans sólo se limitó a decir que son "cosas que quedan en la cancha".

En tanto Marcos Arguello, el arquero de Crucero, dijo que si bien es importante el clásico ellos quieren "ganar en todos lados y el objetivo es finalizar entre los cuatro primeros de la zona". Y selló "ganar el clásica siempre tiene algo especial".

Por el lado del vestuario local, el debutante Oscar Brizuela hizo hincapié en que no fue justo el resultado: "Buscamos todo el tiempo, a veces se puede, pero ellos faltando dos minutos les quedó una pelota y nos convirtieron. Prefiero quedarme con que el equipo mejoró, evolucionó. Esto recién empieza, no vamos a dejar de luchar para conseguir nuestro objetivo. Ellos no hicieron nada para ganarlo, solo tuvieron una pelota parada". La realidad del equipo de Sebastián Pena no es buena ya que perdió los tres partidos que disputó hasta el momento en el torneo.