Primera D - LINIERS 2 - 0 ATLAS

Un tropezón en Villegas

LINIERS, PRIMERA D,  ATLAS
Fuente:
Foto por:

Atlas perdió en su visita a Liniers por 2 a 0. El miércoles el Marrón recibe a Argentino de Rosario.

El Marrón viajaba a Villegas y quería volver a sumar de a tres, ya que hacía tres cotejos que no lo lograba, enfrente tendría a Liniers. Ambos planteles salieron a la cancha con una bandera sumándose al reclamo de los equipos de la Divisional para no jugar los días de semana, sabiendo que la mayoría de los jugadores trabajan.

En un campo de juego rápido y con bastante barro debido a las lluvias de la madrugada, el partido fue intenso. Desde el primer minuto tanto Atlas como Liniers buscaron el ataque, por momentos sr les complicaba jugar por el lateral a la par de los bancos por los charcos, lo que provocaba que la pelota se frenara. Un tiro libre de Julio Gauna se iba apenas por arriba del travesaño, minutos después el remate de Joel Godoy Gill era despejado por el arquero local y en el rebote el Marrón no pudo aprovechar. Por su parte, Liniers exigía a la defensa del Marrón que sacaba todo lo que caía en el área. Por momentos el desarrollo del juego se tornaba algo brusco debido a las condiciones del campo. Santiago Szerdi con un remate fortisimo desde el borde del área, envió la pelota al fondo de la red y anotó el 1 a 0. Liniers se iba al descanso con la ventaja en el marcador.

La segunda etapa fue igual de intensa. Atlas salió a buscar el partido y Liniers jugó más tranquilo pero sin dejar de buscar engrosar el marcador. Nuevamente con un remate desde el borde del área, pero esta vez de Nazareno Hvala, la Topadora pasaba a ganar 2 a 0. Y a diez minutos después, Italo Portillo se iría expulsado. Con un jugador menos, Atlas siguió intentando pero la defensa rival se paró bien y pudo controlar la ventaja obtenida.

Atlas lleva cuatro partidos sin victorias, con dos empates y dos derrotas. El Marrón deberá revuperarse rápido, ya que este miércoles se jugará la fecha 6. Atlas recibirá a Argentino de Rosario a partir de las 15.30 horas en el Ricardo Puga.

Liniers: 1-Germán Cheppi; 4-Sebastián Allende, 2-Pablo Paiva, 6-Federico Potarski, 3-Edgardo Vidal; 8-Rodrigo Maidana, 7-Esteban Coronel, 5-Oscar Romero, 10-Santiago Szerdi; 11-Nazareno Hvala y 9-Matias Basualdo.
DT: César Aguirre
Suplentes: 12-Mariano Ramos, 13-Thiago Monzón, 14-Matias De León, 15-Nahuel Riquelme y 17-Fabian Maidana.

Cambios:
35' ST 16-Alan González por 11- Nazareno Hvala
46' ST 18-Rodrigo Maldonado por 9-Matias Basualdo

Atlas: 1-Rodolfo De Rosa; 4-Iván Giménez, 2-Manuel Brandon, 6-Iván Lugo, 3-Italo Portillo; 7-Joel Godoy Gill, 5-Diego Prado, 8-Sebastián Ferrario; 10-Román Gnocchi; 11-Matias Cuenca y 9-Julio Gauna.
DT: César Rodríguez
Suplentes: 12-Eduardo Vidacovich, 13-Franco Gómez, 17-Francisco Bravo Ocampo y 18-Antony Alonso

Cambios:
ST 14-Leandro Dreer por 4-Iván Gimenez
26' ST 15-Alan Salvi por 7-Joel Godoy Gill
31' ST 16-Alejandro Martínez por 8-Sebastián Ferrario

Goles: 35' ST Santiago Szerdi (L) y 20' ST Nazareno Hvala (L)
Amonestados: Maidana, Allende, Basualdo y Potarski (L); Gnocchi, Lugo y Gauna (A)
Expulsado: 30' ST Italo Portillo -roja directa- (A)
Cancha: Liniers
Árbitro: Edgardo Kopanchuk
Asistentes: Alejo Suero y Felipe Viola

Clubes relacionados...
Atlas
Liniers