Federal A - ALVARADO 1 - 1 VILLA MITRE

Priseajniuc: "Pasamos una buena prueba ante Alvarado"

Fuente:

Villa Mitre se trajo un valioso punto desde Mar del Plata. El 1 a 1 ante Alvarado, dejó al tricolor expectante de cara a una semana con mucha actividad, ya que el miércoles recibirá a Deportivo Madryn y el domingo visitará a Cipolletti. Su DT Sergio Priseajniuc analizó el empate.

"Tuvimos muchos contratiempos y por eso se transformó un partido raro. Las cosas iban bien hasta que se encontraron con ese remate de media distancia y el rebote hacia adentro. Y aprovecharon la única situación concreta que tuvieron, mientras que nosotros tuvimos buenos pasajes de fútbol, aunque sin tanta profundidad", expresó.

"Controlamos el balón, pero la lesión de Herrera y el marcador adverso hizo que tratáramos de equilibrar el juego y el resultado", amplió.

Priseajniuc se refirió a la mala racha con varios jugadores lesionados.

"Perdimos cuatro o cinco jugadores en dos partidos y son muchas bajas, pero tenemos un plantel en el que cualquiera puede jugar. Pasamos una buena prueba como la de Alvarado, sumamos que es lo que queríamos y seguimos en la lucha", dijo.

"Villa Mitre va en el buen camino. Ahora viene Deportivo Madryn de local, no hay que mirar la tabla y focalizarnos en sacar los 3 puntos", cerró.

Clubes relacionados...
Villa Mitre
Alvarado (MDP)