Primera B - VILLA SAN CARLOS 0 - DEFENSORES 2

Se recuperó en Berisso

Villa San Carlos, Villa, Berisso, Celeste, Defensores, Defe, Bajo Belgrano, Dragón
Foto por:

Defensores de Belgrano piso fuerte de visitante, ganó dos a cero con autoridad ante su similar de San Carlos. Nunca corrió peligro el triunfo del rojinegro. En dos rebotes tras pelotas paradas, los de Nardozza doblegaron al último de la tabla de posiciones.

Defe de movida tuvo un tiro libre pasando mitad de cancha sobre la izquierda. En cuatro minutos, Marcos Giménez en vez de ejecutar con zurda un tiro libre sobre el área, pasó por sobre el balón y Enrique cedió en profundidad. El muy buen centro del Loro Gimenez, cayó en la cabeza de Goux que dio en el travesaño, picó en el área chica, nuevo rebote, Bangardino sacó sobre la linea y en el tercer rebote ahí se arrojó Leandro Martinez Montagnoli, marcando la apertura del marcador.

En esa jugada también hubo un saldo negativo para la visita. Francisco Vazzoler, a raíz de un golpe, terminó con una gran herida cortante sobre el cuero cabelludo. Tras varios minutos, la camilla lo llevó a la ambulancia y fue trasladado a un hospital zonal. Trascendió que no tuvo perdida de conocimiento, fue una herida de grandes dimensiones, pero solo fue un susto grande gracias a la pronta atención. El encuentro estuvo detenido por 18 minutos, Felix Villacorta fue quien ingresó en lugar del ex Cole.

San Carlos buscó reaccionar, pero sus embates morían en centros intrascendentes, sin peligro o bien controlados por Anconetani. Desde un córner por la derecha y un posterior fuerte remate el local exigió a Anconetani en veinte de la inicial. Goux se la llevo por delante quedando en el techo del arco. Esta fue la mejor ocasión de "La Villa".

A los pocos minutos nuevamente ganó en el área Goux, rebote de Di Fulvio en su intento por despejar y la pelota le quedó al pájaro Miranda que puso diferencia de dos para los de Nardozza.

Para la segunda etapa el equipo local tuvo mas empuje buscando llegadas por las bandas. Turienzo, lo mejor en ataque se fajaba con los defensores dragones. La experiencia de Anconetani se interponía a cualquier bola aérea.

Defe redondeó una victoria sólida con buena actuación de sus referentes, Sosa, Enrique y Anconetani. La victoria es valiosa ya que lo ubica aunque de manera provisoria en el cuarto puesto de cara al partido de la fecha 7 ante Comunicaciones.

SINTESIS

VILLA SAN CARLOS (0): Pablo Bangardino; Rodrigo Corbalán, Alejandro Gomez, Francisco Di Fulvio, Rodrigo Ayala; Gonzalo Raverta, Lucas Callejo, Nicolás Igartua, Maximiliano Badell; Ricardo Vera y Federico Turienzo.
DT: Facundo Besada

DEFENSORES (2): Albano Anconetani; Junior Bueno, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Alan Giménez; Marcos Giménez, Juan Manuel Sosa, Fernando Enrique, Mauro Scatularo; Pablo Miranda y Francisco Vazzoler.
DT: Fabián Nardozza

GOLES: 3' PT Leandro Martínez Montagnoli (DEFE) y 29' PT Pablo Miranda (DEFE).

EXPULSADOS: 47' ST Alejandro Gómez (VSC)

ARBITRO: Julio Barraza

ESTADIO: Genacio Sálice (Regular)

PÚBLICO: 200 espectadores

TRÁMITE DEL PARTIDO: Bueno

Clubes relacionados...
Villa San Carlos
Defensores de Belgrano