Primera D - PREVIA CENTRAL BALLESTER - GENERAL LAMADRID

El Canalla va por el "Lobo"

Central Ballester, Canalla, José León Suárez
Foto por:

Después del gran triunfo a domicilio sobre Victoriano Arenas, que lo depositó como escolta de Lamadrid, Central Ballester se medirá con Juventud Unida por la sexta fecha del torneo de Primera "D"

Más allá de la molestia que arrastra Emmanuel Marengo, todo hace indicar que Mariano Hernández y Luis Orquera repetirán el mismo once de las últimas tres fechas.

Luego de años luchando por no perder la desafiliación, el presente le sonríe al pueblo de Central Ballester. Tras vencer a Victoriano Arenas en la península de Valentín Alsina, el conjunto de José León Suárez ya tiene otro obstáculo en el camino de pelear el campeonato: Juventud Unida.

A diferencia del "canalla", los dirigidos por Daniel Sagman acumulan cuatro partidos sin ganar, con tres empates y una derrota. Más allá de esto, todo hace indicar que el entrenador del "Lobo Rojo" volverá a parar los once que vienen de caer frente a Claypole.

Volviendo al "cacique", a pesar de que Emmanuel Marengo salió con una molestia contra CAVA, Mariano Hernández y Luis Orquera seguirán apostando por la misma alineación de las últimas tres fechas. Jonathan De Oto será el encargado de imponer justicia en el estadio de JJ Urquiza.

CONVOCADOS CENTRAL BALLESTER

ARQUEROS:
Rodrigo Pérez, Marcelo Sánchez

Defensores:
Fernando Gelenchir, Santiago Correa, Leonardo Lenciza, Iván Rojas, Juan Cruz Sbarra, Facundo Uñate.

Volantes:
Emanuel Russo, Emmanuel Marengo, Nicolás Pérez, Maximiliano Vera, Franco Velázquez, Enzo Ventecol, Emiliano Parisi, Agustín Martínez Antes.

Delanteros:
Jesús Ayala, Sebastián Ybares, Nicolás De Benedetti, Brian Fassone

Por el lado visitante, Daniel Sagman, entrenador del Lobo, aún no confirmó el equipo, pero sus once serían: Ricardo Grieger; Iván Romero, Octavio Di Virgilio, Javier Graieb y Andrés Minetti; Franco Martel, Brian Konecny, Emanuel Godoy, Sebastián Sánchez; Lionel Fonzalida y Iván Bentivegna.

Clubes relacionados...
Central Ballester