Federal A - PREVIA UNIÓN DE SUNCHALES - ATLÉTICO PARANÁ

Unión vuelve a la carga por su primera alegría

Unión, Sunchales, Bicho Verde
Fuente:

Por la cuarta jornada del Federal A, el equipo de Tosetto recibe este martes a las 21 a Atlético Paraná. Tras haber sumado un punto el viernes en tierras entrerrianas, el Verde buscará su primer triunfo en el certamen. Dirige el chaqueño Miguel Mazón.

El Torneo Federal A de fútbol no da descanso y este martes el Bicho Verde vuelve a la acción. Desde las 21 se presentará en el Estadio de la Avenida para enfrentarse con Atlético Paraná. Hasta aquí, ninguno de los ha ganado y se encuentran en el fondo de la tabla de la Zona 3 con una unidad cada uno.

Luego del empate del viernes con Gimnasia de Concepción del Uruguay, los dirigidos por "Chino" Tosetto apuntan todos los cañones a sumar de a tres por primera vez en el torneo. Aunque el equipo dejó ver una leve mejoría en Entre Ríos, el entrenador introducirá una variante en el 11 inicial y mandará a Leonardo Moino por Rodrigo Martín. Así, Unión formará con Aguiar; López Alba, Yuste, Sola y Medina; Moino, Cálgaro, P. Gaitán y C. Gaitán; Escott y Comachi.

La realidad que atraviesa Atlético Paraná es similar a la de los sunchalenses. Los de Cervilla suman un punto, producto de un empate (0-0 con Gimnasia) y dos derrotas (2-0 con Defensores y 3-2 con Sportivo Belgrano). Para este martes, el DT tiene una sola duda con respecto al equipo que viene de perder en San Francisco, y pasa por la inclusión de Gonzalo Blanc o Julio Illanes en la mitad de la cancha.

La probable del Gato: Reartes; Galli, Reynoso, Stechina y Piris; Corvalán, Lencioni, Illanes o Blanc y Ekkert; Ledesma y Noir.

La terna designada para el encuentro estará encabezada por Miguel Mazón (Resistencia), y tendrá como asistentes a Juan Carlos Del Fueyo (Junín) y Carlos Gariano (San Lorenzo).

Clubes relacionados...
Unión (Sunchales)
Atlético Paraná