Primera B - DEPORTIVO ESPAÑOL 0 - SAN MIGUEL 1

Truenos de victoria en la noche española

San Miguel, Batallini, Español, Pizzo, Zermatten
Foto por:

San Miguel hizo pata ancha en Bajo Flores y le gano 1 a 0 a Deportivo Español con gol de Martin Batallini y el conjunto que viene de la Primera C, está cada vez mejor en la categoría y se afianza en la sumatoria de puntos.

En el primer tiempo, el partido fue parejo y no se sacaban ventajas, la pelota estaba mucho tiempo en el aire y ninguno podía desplegar buen futbol. Las mejores chances las tenía el equipo local pero el partido era parejo hasta que a los 39 minutos cuando parecía que el primer tiempo bajaba el telón sin goles apareció Martin Batallini para picársela al arquero Lucas Calviño y marcar el 1 a 0 para los dirigidos por Fabián Zermatten.

En el segundo tiempo, Español fue con todo para tratar de empatar el partido pero no tuvo buenas decisiones y las que trataba de resolver bien las tapaba el arquero Augusto Vantomme de un gran partido. Por el otro lado, San Miguel pudo aumentar pero no logro convertir el gol que defina el partido aunque el resultado estaba sellado a su favor y tres puntos que valen oro viajan para Los Polvorines.

SINTESIS DEL PARTIDO:

DEPORTIVO ESPAÑOL (0): Lucas Calviño; Julián Montenegro, Dino Castagno, Leandro Lugarzo, Ernesto Toledo, Luis Avilés; Sebastián Mayorga, Emanuel Escuredo, Pablo López; Miguel Pabón y Álvaro Klusener. DT: Eduardo Pizzo

SAN MIGUEL (1): Augusto Vantomme; Eduardo Méndez, Cristian Paz, Nicolás Agorreca, Milton Ramos; Diego Núñez, Nicolás Zurco, Cristian Ortíz, Santiago Prim; Martín Batallini y Lucas Scarnato. DT: Fabián Zermatten

GOL: PT 39' Martín Batallini (SM)

ARBITRO: Gonzalo López Aldazabal

CANCHA: Deportivo Español

Clubes relacionados...
Deportivo Español
San Miguel