Federal A - PREVIA FERROCARRIL OESTE GP - RIVADAVIA LINCOLN

Ferro quiere prolongar su presente

FERRO CARRIL OESTE DE LA PAMPA, FEDERAL A, ARIAS, RIVADAVIA LINCOLN
Fuente:
Foto por:

El Verde será local de Rivadavia de Lincoln desde las 21 horas. Televisa Canal 3.

Ferro Carril Oeste de General Pico (7 puntos) será local esta noche de Rivadavia de Lincoln (2) en el choque destacado de la cuarta fecha del Federal A, que en su zona 1 se desarrollará de manera parcial. Es que el juego entre Independiente de Neuquén y Cipolletti, ambos con 4 puntos y escoltas del conjunto pampeano, se postergó por un alerta meteorológico. Los otros encuentros de esta noche, además, serán Villa Mitre (4) - Deportivo Madryn (2), a las 20:30 horas, y Deportivo Roca (3) - Sansinena (1).

El técnico de Ferro, Sergio Arias, jugaría con los mismos once que le ganaron a Sansinena el pasado fin de semana en Coronel Cerri. La idea pasa por afianzar todo lo bueno que viene haciendo el equipo hasta el momento, es decir la presión, la recuperación de la pelota y golpear con el peso ofensivo de Lautaro Parisi y Cristian Taborda.

Rivadavia viene de dos empates en sus dos presentaciones. El técnico Rolando Schiavi confirmó al equipo que llegará hasta el coloso del Barrio Talleres y que buscará el golpe ante el Verde. En el elenco bonaerense juega el santarroseño Hernán Altolaguirre, quien fue confirmado como titular.

Será la segunda presentación en condición de local del equipo piquense, que ya venció a Cipolletti después de igualar en el debut fuera de casa con Deportivo Madryn. Los hinchas que lleguen al Coloso se encontrarán con un estadio pintado y reacondicionado para ofrecer una nueva estética, en sintonía con este presente que atraviesa el Verde.

FERRO

Nicolás Caprio
Marcos Quiroz
Facundo Urquiza
González Hernández
Guido Rancez
Lucas Mellado
Maximiliano Cantoni
Emanuel Hermida
Jorge Gaitán
Lautaro Parisi
Cristian Taborda

DT: Sergio Arias.

RIVADAVIA

Agustín Starópoli
Pablo Labbate
Carlos López Quintero
Luciano Vargas
Lucas Macías
Juan Manuel Tolosa
Eric Véliz
Esteban Castaño
Guillermo Suárez
Brian Visser
Hernán Altolaguirre

DT: Fabio Schiavi.

Árbitro: Fernando Marcos (Bahía Blanca). Hora: 21.
Estadio: Coloso de Barrio Talleres.
Televisa: Canal 3 (desde las 20:45).

Clubes relacionados...
Ferro Carril Oeste (LP)
Rivadavia Lincoln