Federal A - PREVIA DEPORTIVO ROCA - SANSINENA

Deportivo Roca intentará hacerse fuerte en casa

Fuente:

Recibirá a Sansinena esta noche, a partir de las 21:30, en el Luis Maiolino.

En la última pelota. Allí se le escapó el clásico a Deportivo Roca (3) en su visita a La Visera el pasado viernes por la noche. No alcanzó el buen partido del Naranja para traerse un premio que hubiera resultado justo.

Con esa bronca como combustible, el equipo de Mauro Laspada tendrá la oportunidad de recuperarse en condición de local hoy por la noche, cuando reciba a Sansinena (1) de General Cerri a partir de las 21:30.

El estadio Luis Maiolino será el aliado principal de la escuadra Naranja. Y no sólo por el aliento de su gente. La estadística afirma que de los últimos 20 partidos que jugó de local, Roca ganó 10, empató 8 y sólo perdió 2.

Conforme por el rendimiento que mostró el equipo a lo largo del clásico, Mauro Laspada apostará al mismo once que pisó suelo cipoleño. Confía, claro está, en que el resultado sea otro en esta oportunidad.

Por lo pronto, el Naranja entrenó desde el domingo mismo sin descanso, con la mente puesta en un encuentro que le permitiría volver a trepar a la zona alta en caso de sumar de a tres.

Fernando Fernández y Maximiliano Prioreschi volverán a ser los volantes por afuera, aunque en esta oportunidad intentarán llevar a cabo un fútbol más ofensivo en detrimento del sacrificio que hicieron en el clásico al colaborar constantemente con la marca a los extremos.

En la vereda opuesta, Sansinena llega confiado tras un arranque en el que logró llevarse un punto de Lincoln, tras empatar 2 a 2 con Rivadavia.

La misión del DT Mungo será que sus dirigidos repitan el libreto que los llevó a conseguir un resultado interesante en condición de visitante, aunque afinando algunos detalles para evitar que se vuelva a escapar el resultado.

Así las cosas, el Depo tendrá una chance más que atractiva de reconquistar a su público, que reconoció el esfuerzo en La Visera pero quedó necesitado de un triunfo. Con eso en mente, el equipo de Laspada buscará ponerle un broche de oro a la noche del miércoles.

Clubes relacionados...
Deportivo Roca
Sansinena