Primera C - CAÑUELAS 2 - JUSTO JOSÉ DE URQUIZA 0

Cañuelas FC, el "saca-invictos" de la "C"

cañuelas tambero rojo justo jose urquiza

Le ganó 2-0 a JJ Urquiza y consiguió su segundo triunfo. ¿Los goles? Meza y Báez de penal.

Después de un comienzo de temporada con incertidumbres, de a poco está encontrando su mejor rendimiento y, sobre todo, importantes resultados.

El sábado pasado, el "Tambero" consiguió su primer triunfo y le sacó el invicto a Dock Sud. El miércoles, en un partido que había quedado postergado por la lluvia, le quitó el invicto que traía JJ Urquiza.

El "Celeste" de Loma Hermosa cuenta con en sus filas con jugadores experimentados en el mundo del fútbol y es, para muchos conocedores del Ascenso, candidato a pelear por subir a la "B".

Durante el primer tiempo, fue el visitante quien tuvo las mejores intenciones e incluso estrelló un remate en el travesaño del arco defendido por Cristian Moyano.

Lo mejor del elenco albirrojo estuvo en la etapa complementaria. Cañuelas salió más decidido, logró desnivelar mediante Víctor Meza. Enseguida, el ex punta de Midland y el ingresado Soria estuvieron cerca de anotar.

El 2-0 llegó rápido (penal de Mosquera, que convirtió Báez) y le dio tranquilidad a un equipo que de a poco empieza a encontrarse y en cinco días sumó dos victorias claves en condición de local.

En la próxima fecha (lunes próximo desde las 15:30), Cañuelas visitará a Argentino de Quilmes con el arbitraje de Gonzalo Beloso.

La síntesis

Cañuelas 2:

Cristian Moyano; Marco Di Menno, Pablo Nieva, Hernán Ortiz y Lucas Benaducci; Natanael Guzmán (56' Emanuel Trejo), Celso Báez y Miguel Ceccotti; Sergio Acosta (80' Alan Sosa); Víctor Meza y Diego Martínez (29' Cristhian Soria). DT: Diego Martínez.

JJ Urquiza 0:

Gonzalo Carniel; Maximiliano Barreiro, Jossimar Mosquera, Diego Ianeiro y Mariano Díaz; Damián Bogado, Nicolás Nóbile y Walter Lugo; Damián Manso; Alexis Zárate y Oscar Altamirano. DT: Martín Nohra.

Goles: 75' Meza (C) y 78' Báez (C) de penal.
Amonestado: Nieva (C)
Expulsados: no hubo
Arbitro: Tomás Diulio
Asistentes: Cecilio Calcagno y Matías Ervini.
Cancha: Cañuelas
Público: 400 personas
La figura: Meza (C)

Clubes relacionados...
Cañuelas F.C.
Justo José de Urquiza