Copa Argentina - DEPORTIVO MORÓN 0 (5) - UNIÓN SF 0 (4)

El héroe de Morón

gallo deportivo moron union de santa fe

Julio Salvá atajó dos penales en la definición desde los dos pasos y el Gallo eliminó por 5-4 a Unión de Santa Fe por los octavos de final de la Copa Argentina. En el partido habían terminado 0 a 0.

El primer tiempo costo en que ambos equipos entraran en juego. Recién después de los veinte minutos Unión comenzó a soltar los laterales, sobre todo por el lado de Martínez. En tanto que Gamba gravitó, pero no se conectó con Soldano. Sin jugadas claras lo fue empujando el equipo santafesino sobre el arco de Salvá. Pero la intensidad mermó y otra vez creció Morón e incluso obligó a la intervención de Castro en un tiro libre de Rodrigo Diaz Salvá se convirtió en protagonista cuando le sacó un mano a mano a Soldano. Lo mismo haría el arquero contra el delantero no bien iniciado el complemento.
El Tate lo salió a ahogar al Gallo de entrada en ela segunda etapa. Y el equipo de Nacional B con dos líneas de cuatro bien parado en el fondo. Por la bandas, sobre todo con Britez y con pelotazos fue, mientras que en Morón fundió Díaz y salió en reemplazo de Martinez. Mientras q Madelon puso a Méndez para acompañar a Soldano, pero esto unos minutos más tarde salió por Rivas, lo que provoco que Gamba pase como delantero. La fórmula del Dt no dio resultados.
En los penales la figura de Salvá se agigantó aún más y le atajó los penales a Franco Frangapane y Martínez. El héroe del Gallo que llega a octavos de final para enfrentarse a Olimpo de Bahía Blanca.

Unión: Castro; Martínez, Andrade, Bottinelli, B. Pitton; Zabala, Acevedo, M. Pitton, Fragapane; Gamba, Soldano. DT: Madelón.
Morón: Salvá; Ferreira, Racca, Mayola, N. Martínez; Guzmán, Méndez, Giménez, Díaz; Pardo, Rossi. DT: Otta.

Goles: No hubo
Amarilla 35 gomez andrade (u). 77 Juan Rivas
Cambios: 35 Juan Ferrira x Perales (Dm), 65 Gerardo Martinez x Diaz, 67 Guillermo Mendez x Zavala (u), 73 Damian Akerman x Ramírez, 76 Juan Rivas x soldano, 81 Vitale x Acevedo (u)
Cancha: Instituto de Córdoba.
Publico 25 mil personas.
Arbitro andres Merlos.