Federal A - UNION VK 3-2 DEPORTIVO MAIPU

El Botellero cayó ante Unión y está en el fondo

Union, Villa Krause, Federal, Gutierrez, Perro, Cele
Fuente:
Foto por:

El Cruzado cayó ante el Azul por 3 a 2 y recibió un duro golpe. Gran parte del complemento jugó con un hombre de menos y Vistarop atajó un penal.

Deportivo Maipú perdió 3 a 2 ante Unión de Villa Krause en un cambiante encuentro, correspondiente a la fecha 4 de la Zona 2 del Federal A, en el estadio Bicentenario de San Juan.


El Cruzado sigue sin poder sumar de a tres y quedó en el fondo de la tabla de posiciones -por diferencia de gol- con 2 puntos luego de dos derrotas y dos empates.


Los goles del Botellero fueron de Genero Vuanello (9' 1T) y Federico Almerares (30' 2T). En tanto que los goles Azules llegaron gracias a Leonel Natalicchio (32' 1T) de penal, Marcelo Guajardo (12' 2T) y Emiliano Terzaghi (27' 2T).


El Cruzado jugó, desde los 12' del complemento, con un hombre menos por la expulsión de Lucas Masoero producto de una doble amarilla. Mientras que a los 35' del segundo tiempo se lució el golero cruzado Agustín Vistarop tras desviar el disparo de Michel García.


El Botellero comenzó bien la noche sanjuanina abriendo el marcador pero la falta de eficacia y los errores propios permitieron que el Azul llegara a la igualdad sobre el final de la primera parte.


En el complemento Unión encontró rápidamente la ventaja a favor y con el correr de los minutos logró estar dos goles arriba del Cruzado. Pero rápidamente el equipo mendocino encontró el descuento para jugar hasta el final con las esperanzas de empatarlo.


La igualdad no llegó ante un equipo que no mostró mucho y se llevó el premio mayor producto de los errores ajenos más que las virtudes propias.


La próxima fecha, el Deportivo Maipú recibirá en su estadio a San Lorenzo de Catamarca desde las 16.30 con arbitraje de Fabricio Llobet.


Formaciones


Unión de Villa Krause: Jonathan Criado; Martìn Bidal, Cristián Villegas, Jorge Labaké, Nicolás Córdoba; Marcelo Guajardo, Leonel Natalicchio, Emanuel Décimo, Gianfranco Otaviani; Michel García, Emiliano Terzaghi. DT: Alejandro Bergantiños.


Deportivo Maipú: Agustín Vistarop, Facundo Rodríguez, Lucas Masoero, Pablo Rudisi, Agustín Roques; Lucas Parra, Emiliano Fernández, Oscar Amaya, Claudio Ojeda; Genaro Vuanello, Federico Almerares. DT: Juan Carlos Bermegui.


Árbitro: Jonathan Correa.

Clubes relacionados...
Unión Villa Krause (SJ)
Deportivo Maipú