Copa Argentina - UNIÓN 0 (4) - 0 (5) DEPORTIVO MORÓN

Salvá: "Una alegría inmensa"

En esta edición de la Copa Argentina, Deportivo Morón ya eliminó a tres equipos de Primera División. En Alta Cördoba, le marcó la despedida a Unión en Alta Córdoba. El que se convirtió en héroe fue su arquero, Julio Salva, quien le contuvo los remates a Franco Fragapane y Mauricio Martínez en la definición por penales.

Tras el partido expresó: "La verdad que el equipo hizo un esfuerzo grande para poder llegar a la instancia de los penales. Por suerte, tuvimos la suerte de que yo atajé dos, convertimos y pudimos lograr la clasificación"

Durante los 90 minutos pudo mantener su arco en cero: "Ellos tuvieron dos llegadas muy claras. Me tocó responder bien y poder aguantar el cero. Lo aguantamos muy bien con el equipo entero durante los 90 minutos"

Uno de los momentos más importantes de su carrera: "Sin dudas, este pasaje a cuartos de final es algo que no lo viví. Disfrutar ahora y después preparar el partido contra Santamarina el domingo por el torneo"

Palabras para la gente de Morón: "Agradecimiento para la gente que vino acá a apoyar y por la gente que se quedó allá en Morón apoyando desde su casa. Una alegría inmensa. Nada más que agradecimiento puro"