Primera Nacional - ATLÉTICO RAFAELA 0 - 1 ROSARIO CENTRAL

La Crema perdió en la última

ATLÉTICO RAFAELA, COPA SANTA FE, ROSARIO CENTRAL
Por:  
Foto por:

En el partido de ida de la final de la Copa Santa Fe, Atlético cayó ante Rosario Central por 1 a 0 en el Estadio Monumental con un gol de Coscia en la última jugada del partido. La revancha será el viernes 20 en el Gigante de Arroyito.

El equipo de Lucas Bovaglio fue quien más situaciones creo, pero no estuvo fino en la definición, además de por momentos faltarle claridad en los metros finales. La Crema fue quien mejor empezó el juego, con Nico Castro como manija ofensiva y el desnivel por los costados de Albertengo y Casa.

Después de los 20′ la historia se emparejó y los pibes de Rosario Central también llevaron algo de peligro al arco defendido por Ramiro Macagno.

En el complemento los dos tuvieron oportunidades de desnivelar el resultado, aunque fue el local el que ofreció más al espectáculo. Sin embargo, en la última del partido, Agustín Coscia sacó un conejo de la galera para con una tremenda media vuelta vencer a Macagno y darle la victoria a Central.

Ahora Atlético deberá volver a poner la cabeza en el partido del lunes a las 21,00 ante Estudiantes de San Luis, sabiendo que no tiene otro resultado posible que la victoria.

Estadio: Monumental.
Arbitro: Carlos Córdoba.

Atlético: Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Stefano Brundo, Wilfredo Olivera y Nicolás Dematei; Alexis Nicolás Castro (46′ Lucas Pittinari), Emiliano Romero y Jorge Velázquez (68′ Angelo Martino); Maximiliano Casa, Manuel Bustos (76′ Gonzalo Klusener) y Mauro Albertengo. DT: Lucas Bovaglio. Suplentes: Jorge Carranza, Tomás Baroni, Gianfranco Ferrero y Facundo Soloa.

Central: Jeremías Ledesma; Nahuel Gómez, Renzo Alfani, Luciano Recalde y Facundo Rizzi; Pedro Ojeda; Andrés Lioi, Joaquín Pereyra (85′ Jonatan Cardozo) y Diego Becker (78′ Malcom Pilone); Agustín Maziero (76′ Renzo Reynaga) y Agustín Coscia. DT: Leonardo Fernández. Suplentes: Marcelo Miño, Matías Recalde, Matías Palavecino y Nicolás Giménez.

Gol: 94′ Agustín Coscia (RC).