Primera C - BERAZATEGUI 0 - 1 SAN MARTÍN DE BURZACO

San Martín se recuperó en el Norman Lee y festejó

BERAZATEGUI, PRIMERA C, SAN MARTÍN DE BURZACO
Fuente:
Foto por:

En el partido postergado de la segunda fecha, el "Azul" derrotó 1-0 a Berazategui como visitante. Oscar Alegre anotó el único tanto del encuentro. Con esta victoria, los de Burzaco escalaron a la sexta posición.

Durante el primer tiempo ninguno de los dos equipos demostró algo diferente. Berazategui jugó con el viento a favor, pero no le alcanzó para derrotar a Carballo. Las faltas de ideas a la hora de atacar, se repitió constantemente cada vez que los conjuntos se hacían con el balón.

En el pelotazo encontraron la forma más fácil de avanzar en el campo. Pero las imprecisiones en ellos les facilitaron el trámite a los defensores. Como destacado, apenas un remate de larga distancia de Contreras que pasó cerca del travesaño, cerca de la media hora.

Mientras que para los locales Jorban probó por la misma vía, tiro que Carballo contuvo en dos tiempos, tras un leve rebote hacía adelante. Así se fueron al descanso. Con más ganas que ideas, y en deuda con el público.

En el amanecer de complemento, San Martín generó una chance clara de peligro y no perdonó. A los 3’, Alegre la recuperó en su propio campo, y metros adelante, tras un centro de Contreras, la empujó para estampar el 1-0.

Con el resultado a su favor, el "Azul" no pasó sobresaltos. El "Naranja" no encontró la llave para romper la última línea rival, y si bien el trámite fue de ida y vuelta, Carballo no sufrió. Victoria importantísima para los de Diego Galeano. La primera de visitante.

Panorama de San Martín

Con el gol de Oscar Alegre, los de Burzaco cortar una racha negativa de 318 minutos sin marcar. Además, le puso punto final a dos derrotas consecutivas. Los tres puntos le sirven para llegar a los 10, ubicándose sextos en la tabla general.

Síntesis

Berazategui: Laureano Ruston; Nicolás Arbelo, Favio Segovia, Julián Bogao, Emanuel Azzara; Gregorio Abregú, Juan Carlos Horvat, Matías Morales, Federico Motta; Ariel Rojas y Maximiliano Velazco. DT: Marcelo Philipp.

San Martín de Burzaco: Matías Carballo; Gastón David, Leandro Fernández, Nahuel Benavente, Lucas Angelini; Maximiliano Ortigoza
Iván Regner, Leonardo Céliz, Ezequiel Barabas; Sebastián Contreras y
David Ledesma. DT: Diego Galeano.

Goles: 48' Oscar Alegre (SAN)

Expulsados: 86' Julián Bogao (BER)

Árbitro: Rodrigo Sabini

Estadio: Norman Lee