Primera C - CENTRAL CÓRDOBA (ROS)

Córdoba con la necesidad de ganar

Ariel Cuffaro Russo decidió mantener la confianza en los once jugadores que arrancaron en el triunfo 2-0 ante Ituzaingó el pasado lunes en el oeste bonaerense, para recibir este sábado desde las 15.30 a Sportivo Italiano con arbitraje de Juan Pafundi.

Después de regalarle un triunfo al entrenador, ahora los jugadores necesitan tres puntos que les dé ese envión anímico para comenzar a mirar los primeros puestos del torneo y dejar de pensar en la tabla de promedios, donde el Charrúa está metido en la pelea, hoy por encima de Dock Sud, Cambaceres e Ituzaingó, y muy cerca de pasar a Berazategui o El Porvenir, rivales con los que se medirá en las próximas fechas.

La novedad en la nómina del Matador es la vuelta a la consideración de Diego Migueles, quien se recuperó de una molestia muscular y formará parte del banco de suplentes. Además del "Cabezón", fueron citados otros ocho jugadores, de los cuales dos quedaran fuera de los relevos. Ellos son Matías Giroldi, Nicolás Sosa, Cristian Sgotti, Marcelo Zaen, Tomás Armoa, Juan Fernández, Federico Ferrari y Alán García.

Los once del Charrúa serán Juan Marcelo Ojeda; Juan Manuel Casini, Damián Ledesma, Alfredo Resler, Gerardo Pérez; Lucas Lazo, Renzo Funes, Lucas Bracco, Cristian Sánchez; Cristian Yassogna y Juan Pablo Pereyra.

Después del cotejo ante Italiano, el Charrúa volverá a jugar el próximo viernes ante Luján como visitante y el martes 17 recibirá a El Porvenir en el Gabino Sosa, ambos a las 15.30.