Copa Argentina - HURACÁN 0 (1) - VÉLEZ SARSFIELD 0 (3)

Velez volvio a festejarle al Globo

Huracán, Globo, Parque Patricios, Vélez, Fortín, Liniers
Fuente:

Velez le gano a Huracan por Copa Argentina en la pista de baile que mejor baila el equipo quemero que son los penales. La figura de Cesar Rigamonti se hizo gigante para la felicidad del conjunto de Liniers.

En el primer tiempo, Huracán tuvo varias jugadas claves y la mas clara la tuvo Ramón Ábila con un remate que atajó Rigamonti.

Luego, Mariano Gonzalez tiró un remate potente que no terminó en gol de casualidad. Tras esto, Velez salió a buscar el gol y entre las figuras de Romero, Vargas y Andrada estaba el mejor fútbol del conjunto de Omar de Felippe.

En el segundo tiempo, Vélez dominó el fútbol y tuvo varias situaciones de gol para que se luciera Marcos Díaz en el arco Quemero. Mientras que, de Huracán poco y nada.

Un Huracán contra Vélez sin polémica no seria partido. La figura de Gabriel Brazenas resurgió de las cenizas para llegar a La Paternal. Esto lo decimos porque Ábila se iba solo frente al arco y el guardavallas Rigamonti tocó la pelota fuera del área con la mano.

El colegiado Patricio Loustau solo cobró tiro libre y amonestó al portero. Tras esto, un penal clarísimo por una mano a favor de Huracán que pateó Romero Gamarra y contuvo Rigamonti con ayuda del palo.

Tras el empate 0 a 0 en el tiempo regular. El cotejo se definió por tiros desde el punto del penal. El primero de Huracán pateó perfecto Fernando Coniglio para marcar el primero pero lo empató Gastón Díaz con tranquilidad.

Luego, patea Ábila y la quiere cruzar tanto que termina siendo desviado y aumento el resultado Matías Vargas y tras esto, Rigamonti le atajaría a Patricio Toranzo y Alejandro Romero Gamarra para que Brian Cufré convierta y gane Vélez en un partido que tuvo de todo pero el equipo fortinero se alimentó de las fallas de Huracán y así, voló en el Globo que le robó a Huracán hacia los Cuartos de Final de la Copa Argentina.

SINTESIS DEL PARTIDO:

HURACAN (0): Diaz, Chimino, Nervo, Salcedo, Villalba, Pussetto, Callelo, Toranzo, Solis, Gonzalez, Abila. DT: Gustavo Alfaro

VELEZ (0): Rigamonti, Diaz, Amor, Grillo, Cufre, Alvarenga, Caseres, Dominguez, Vargas, Andrada, Romero. DT: Omar de Felippe.

Goles: No hubo

Penales: Gano Velez 3 - 1

Arbitro: Patricio Loustau

Estadio: Diego Armando Maradona

Clubes relacionados...
Huracán
Vélez Sarsfield