Primera B - DEFENSORES DE BELGRANO

Defensores busca seguir subiendo

Defensores de Belgrano recibirá a Comunicaciones en un encuentro de la séptima fecha del torneo de Primera B 2017-18. El equipo de Fabian Nardozza presenta algunas dudas ya que varios jugadores terminaron con dolencias en el encuentro del lunes pasado donde Defensores venció de visitante 2 a 0 a Villa San Carlos. Dos de ellos Alan Gimémez y Marcos Giménez, igualmente están en el listado de concentrados pero llegan al límite físicamente.

Alan Giménez podría ser reemplazado por Iván Nadal y Marcos Giménez quizás deje su lugar a Ezequiel Pérez de buenos minutos en los últimos encuentros o a Sebastián Rusculleda que ingresó unos minutos sobre el final ante Fénix, pero en la última semana jugó dos partidos en reserva para recuperar ritmo.

El encuentro será arbitrado por Yael Falcón Pérez y la probable formación será con Albano Anconetani; Junior Bueno, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, A. Giménez; Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Mauro Scatularo, M. Giménez o Perez; Ezequiel Aguirre y Felix Villacorta.

Recordemos que la delantera cambia por completo debido a las lesiones de Pablo Miranda y Francisco Vazzoler que tendrán para algunos partidos más sin jugar.

Además de los distintos medios partidarios oficiales, TYC Play y La Transmi de Defe por Radio Décadas (AM 1090) harán la transmisión del partido.

Clubes relacionados...
Defensores de Belgrano