Federal A - DEPORTIVO MAIPÚ

Volvió a su casa: Carlos Sperdutti es el nuevo DT

DEPORTIVO MAIPÚ, FEDERAL A, SPERDUTTI
Fuente:
Foto por:

Tras la salida del chaqueño Juan Carlos Bermegui, la dirigencia botellera presentó al nuevo cuerpo técnico.

La falta de puntos en el Deportivo Maipú en los primeros cuatro partidos del Federal A, hicieron que la paciencia se agotara, forzando la salida de Juan Carlos Bermegui como director técnico.

El Cruzado sumó 2 puntos de 12 en juego, y entre los que dejó en el camino calaron hondo los que perdió como local en el clásico departamental con Gutiérrez. Pese a que el Dépor mereció el triunfo, no lo logró y los reclamos no tardaron en llegar.

La derrota ante Unión de Villa Krause el pasado miércoles en el estadio San Juan del Bicentenario, sentenció el fin del trabajo del cuerpo técnico.

Es por eso que la dirigencia botellera se puso rápidamente a trabajar para buscarle un reemplazante al chaqueño y este viernes llegaron a buen puerto tras una reunión en horas de la siesta.

Así las cosas, Carlos Spertdutti se transformó en el nuevo entrenador del Cruzado. El cuerpo técnico, que fue presentado este viernes por la tarde, esta integrado por el Pampero Sebastián Coria, Diego Reyes y el Huevo Gustavo Castro (AC), Germán Clop y Dante Sosa (PF).

Maipú buscará retomar el rumbo el próximo domingo a las 16.30. El Botellero recibirá a San Lorenzo de Alem, con la premisa de conseguir el primer triunfo en el Federal A.