Primera Nacional - FERROCARRIL OESTE

Radaelli: "Estoy preocupado"

Los insultos de la gente tras la derrota ante Juventud Unida de Gualeguaychú calaron hondo en el ánimo de los protagonistas de Ferro. Los jugadores salían cabizbajos del vestuario local. Entre ellos, Sergio Sánchez expresó un par de conceptos: "Las cosas no nos están saliendo, pero nosotros somos los primeros que queremos sacar esto adelante y conseguir los tres puntos. Debemos seguir trabajando y tener claro que los momentos malos siempre se cortan".

También el entrenador, Fabio Radaelli, se detuvo a charlar con los medios de prensa. Sus principales expresiones fueron las siguientes: "Parecería que tocamos fondo en estas cuatro fechas. Estoy preocupado. Hay que trabajar mucho porque se resuelve entrenando. Me quedo preocupado sobre todo por el juego y porque cuando no aparece tenemos que llevarnos el partido por delante y no vi eso. Jugamos mal, nos está costando convertir, si bien es cierto que tuvimos seis o siete jugadas de gol. Pero tuvimos muchas imprecisiones, erramos pases simples, de pocos metros. Eso genera bronca, fastidio, una gran impotencia. Desde el primer día trabajamos cosas de las cuales estuvimos muy lejos".

El plantel profesional tendrá libre mañana domingo y regresará a las prácticas el lunes, a las 9:30 hs., en Caballito.

El siguiente compromiso de Oeste, por la quinta fecha del torneo de Primera "B" Nacional 2017/2018, será como visitante de Argentino Agropecuario, en Carlos Casares, el próximo sábado 14 desde las 17 hs.