Primera B - ACASSUSO 0 - UAI URQUIZA 1

Tres al hilo

Acassuso, susso, quemero, san isidro, uai urquiza, villa lynch
Fuente:
Foto por:

UAI Urquiza venció 1-0 a Acassuso como visitante en el partido correspondiente a la Fecha Nº 7 del Torneo 2017/18 de la Primera "B" Metropolitana. Enzo Díaz, de penal, marcó el gol de la victoria del Furgón.

Sábado soleado en Ezeiza para que el Furgón visite al Quemero en el marco de la séptima fecha del Torneo. El conjunto dirigido por Cristian Aldirico buscaba una nueva victoria tras vencer a Sacachispas por 2-1 en Villa Lynch, mientras que los de San Isidro venían de empatar sin goles ante Fénix en condición de visitante.

Durante el primer tiempo, el desarrollo del juego no se dio de la mejor manera. Los equipos casi no crearon ocasiones de peligro por lo que protagonizaron una primera etapa poco entretenida en cuanto al juego y las llegadas. La mayoría del tiempo, el control de la pelota estuvo concentrado en la mitad de cancha. De esta manera, los equipos se fueron al descanso empatando sin goles.
Comenzado el segundo tiempo, el conjunto dirigido por Aldirico pudo desplegar su idea de juego de una mejor manera, realizando triangulaciones, rompiendo las lineas del rival con pases más verticales y de este modo creando más oportunidades de gol. A los ocho minutos, Gerardo Maciel entró al área rival por la esquina izquierda y un defensor lo cortó cometiendo penal para el Furgón. Enzo Díaz fue el encargado de ejecutar desde los once pasos y poner el 1-0 para el conjunto de Villa Lynch, con un certero remate al palo derecho del arquero Dobboletta. Desde ese momento, UAI Urquiza encontró más espacios para atacar y lastimar al Quemero, creando algunas situaciones más. Corrieron los minutos y el equipo dirigido por Della Picca no le provocó demasiados problemas a Ignacio Pietrobono, por lo que el conjunto de Villa Lynch se quedó con la victoria.

De esta manera, UAI Urquiza suma su tercer triunfo consecutivo y un total de 14 puntos, producto de cuatro victorias, dos empates y una derrota. El próximo fin de semana recibirá a Fénix en el Monumental de Villa Lynch, por la Fecha Nº 7 del Torneo.

SÍNTESIS:

Acassuso (0): 1.Dobboletta 2.Capasso 3.Bozzoni 4.Monge 5.Rojas 6.Godoy 7.Fernández 8.Romero 9.Sosa 10.Pipino y 11.Becker.
DT: Rodolfo Della Picca

Suplentes: 12.Monllor 13.Fonseca 14.González 15.Giménez 16.Oliveira 17.Pereira 18.Caballero

Cambios: 1' ST 18.Caballero por 8.Romero, 13' ST 17.Pereira por 9.Sosa y 33' ST 16.Olivera por 7.Fernández

UAI Urquiza (1): 1.Pietrobono, 2.Cepeda, 3.Prieto, 4.Mazur, 5.Cozzoni, 6.Buongiorno, 7.Mbombaj, 8.Liporace, 9.Diaz, 10.Suarez y 11.Maciel.
DT: Cristian Aldirico

Suplentes: 12.Campodónico, 13.Caballero, 14.Battigelli, 15.Barrionuevo, 16.Ferreira, 17.Farías y 18.Faust.

Cambios: 22' ST 15.Barrionuevo por 7.Mbombaj, 33' ST 16.Ferreira por 11.Maciel y 42' ST 18.Faust por 9.Díaz

Goles: 9' ST 9.Díaz -p- (UU)

Amonestados: 6' ST 9.Sosa (AC) y 41' ST 17.Pereira (AC)

Expulsados: no hubo

Árbitro: Américo Monsalvo

Asistente 1: Juan Pereira
Asistente 2: Gustavo Rozenszajn

Estadio: República de Italia

Clubes relacionados...
Acassuso
UAI-Urquiza