Federal A - RIVADAVIA 1 - DEPORTIVO ROCA 0

Otro mal paso lejos de casa

rivadavia lincoln deportivo roca rio negro
Fuente:

Deportivo Roca perdió en la visita a Rivadavia de Lincoln por una nueva fecha del torneo Federal A de fútbol.

Jugó mal y perdió bien. Deportivo Roca no tuvo la actuación que esperaba en Lincoln y cayó de manera justa por 1-0 en la visita a Rivadavia por la quinta fecha de la zona 1 del torneo Federal A de fútbol. Para el "naranja" fue la tercera caída consecutiva como visitante. Ahora, a pensar en Ferro de General Pico.

El conjunto dirigido por Mauro Laspada no pudo tener el control del balón y en contadas ocasiones llegó con chances al arco visitante. El local tuvo las mejores situaciones y preocupó al arquero Maximiliano Paniccia, uno de los puntos altos del "naranja".

La diferencia la estableció el delantero Hernán Altolaguirre, figura en Rivadavia. A los 24 minutos del complemento, el goleador venció a Paniccia y marcó el único tanto de la tarde.

A esa altura, en el Depo, Laspada ya había buscando mejoras en el juego con el ingreso de Guajardo y Portiño y pese a la entrada de Mannara, el conjunto roquense creó muy poco en ataque.

El local sustentó el triunfo en la tarea de sus volantes que se adueñaron del balón. Una buena tarde de Suárez, Tolosa y Veliz le permitieron al local darle juego a sus delanteros y obligaron a Roca trabajar mucho tiempo en su campo.

Con este resultado, el "naranja" quedó con 4 puntos y ahora trabajará para recibir a Ferro de Pico.




Sintesis
Rivadavia de Lincoln (1): Agustín Starópoli; Brian Campo, Carlos López Quintero, C.Luquet y Lucas Macías; Juan Tolosa, Esteban Castaño, Guillermo Suárez y Eric Veliz; Hernán Altolaguirre y Brian Visser. DT: Fabio Schiavi.
Deportivo Roca (0): Maximiliano Paniccia; Juan Cifuentes, Federico Rodríguez, Guillermo Aguirre y Jonathan Valenzuela; Fernando Fernández, Braian Toro, José Lincopán y Maximiliano Prioreschi: Jonathan Durán y Nicolás Trecco. DT: Mauro Laspada.
Gol: ST, 24m Altolaguirre (R).
Cambios: ST, 9m Guajardo por Durán y Portiño por Toro (DR); 19m Paradela por Tolosa (R); 29m Mannara por Valenzuela (DR); 31m Tamburelli por Visser (R) y 37m Graciano por Suárez (R).
Árbitro: Esteban Nasier (Chascomús).
Estadio: Rivadavia de Lincoln.

Clubes relacionados...
Rivadavia Lincoln
Deportivo Roca