Primera D - GENERAL LAMADRID 0-1 CENTRO ESPAÑOL

Se quedó sin invicto

Lamadrid, General, Carcelero, Centro, Gallego

General Lamadrid cayó de manera sorpresiva en Villa Devoto, fue por 1 a 0 ante Centro Español, con un golazo convertido por Nahuel Gomez.

A priori, el carcelero quería seguir sumando y de buena racha, puntero invicto y con valla invicta, enfrente estaba el gallego, que aún no había ganado en el torneo y venía de dos derrotas sucesivas, pero golpeó primero y se llevó tres puntos muy festejados.

Basado en un buen planteo táctico y en el órden que tuvo, la visita abrió el resultado con un zapatazo de afuera del área del defensor Nahuel Gomez, apenas empezado el partido, a partir de ahí, fué manejando el partido, frente a un Lamadrid que regaló un tiempo, pudo haber aumentado sobre el final de la primera etapa, con un remate de Espinoza, que pegó en el poste, recorrió toda la línea y no entró de milagro.

El segundo tiempo fue todo de Lamadrid, que con mas corazón y garra, que futbol, se llevó por delante al rival, pero fallaba en la puntada final y no podía pasar a una defensa visitante imbatible, que hizo todo bien, sobre el final tuvo las chances más claras para empatarlo, una volada increíble del arquero Bonet le tapó el gol a Liparoti y luego una cabezazo de Fleita pegó en el travesaño y nadie la pudo empujar.

Triunfazo del gallego que cosecha su primer triunfo en el torneo, nada más ni nada menos que de visitante y ante el puntero, mientras que General Lamadrid, ahora comparte la punta con Argentino de Merlo, rival, al que visita la próxima fecha, una oportunidad ideal para reividincarse.




General Lamadrid 0 - Centro Español 1

Arbitro: Jonathan De Oto

Asistente 1: Uriel Garcia Leri

Asistente 2: Roberta Echeverria

Goles: 12' Nahuel Gomez (CE)

Amonestados: Frascone y Arrubarrena (GL); Aguayo (CE)

Expulsados:no hubo

Incidencias: no hubo

Publico: 500 personas

La Figura: Bonet (CE)




Formacion de General Lamadrid: Federico Ricciardelli; Ivan Regules, Nicolas Devito, Matias Palacios, Julian Quinteros ( 19' Alexis Aguirre ), Martin Sarandeses, Nicolas Frascone ( 64' Manuel Perez Grassi ), Damian Arrubarrena ( E T Leandro Fleita ), Fabian Billordo, Ariel Vera y Sergio Liparoti. DT: Horacio Fabregat.

Suplentes: Martin Garcia; Ezequiel Reyna, Damian Bulacio y Lucas Panozzo.




Formacion de Centro Español: Leandro Bonet; Walter Aguayo ( 87' Rodrigo Catani ), Leonardo Espinoza, Nahuel Gomez, Ivan Princic, Ernesto Gomez, Alan Gomez, Fernando Dure, Pablo Ocampo ( 78' Ezequiel Giachello ), Jonathan Zabala ( 69' Pedro Roldan ) y Kevin Lopez. DT: Matias Modolo - Sergio Orsini.

Suplentes: Javier Balbuena; Emanuel Castañeda, Juan Rizzo y Giuliano Lazaro.


Clubes relacionados...
General Lamadrid
Centro Español