Primera Nacional - GUILLERMO BROWN 3 - FLANDRIA 0

En casa no deja dudas

Guillermo Brown, Puerto Madryn, Flandria, Canario

El elenco de Puerto Madryn goleó nuevamente como local. En esta ocasión fue 3-0 sobre Flandria con los goles de Matías Rojo, Iván Silva y Mateo Acosta.

Recuperatorio aprobado. Tras la derrota en Casares, La Banda volvió a relucir su fórmula de la eficacia y se despachó con un contundente 3-0 por la fecha 4 de la B Nacional. Hace 13 partidos que no conoce la derrota en el 'Raúl Conti'.

El inicio no fue el mejor. Ambos carecieron de situaciones de peligro y el partido no lograba destrabarse, hasta que en la primera que creó el local no perdonó: Rojo capturó un rebote tras un cabezazo de Ayr en pelota parada y la empujó para el 1-0.

Luego vino la polémica. Randazzo desvió el balón de cabeza para el 1-1 pero el juez de linea Nicolás Rosaminer lo anuló cuando todo Flandria lo gritaba. Así finalizó la etapa inicial, con la ventaja de Brown y la bronca del Canario por el gol anulado y algunas amonestaciones.

En el complemento los dirigidos por Ricardo Pancaldo pusieron el chip en 3G y comenzó a delinearse la goleada: a los 12' Acosta no pudo convertir de cabeza tras un centro de Guerreiro pero en la continuidad de la jugada, Silva sacó un potente remate de afuera y marcó el 2-0.

La efectividad se hizo presente otra vez y diez minutos más tarde, Acosta se escapó por izquierda para definir de zurda y el 3-0 definitivo

Así Brown comienza a hacerse fuerte de local y esta nueva banda empieza a sentirse cómoda en suelo madrynense. Ahora tendrá fecha libre y luego estarán las comisias, por eso volverá a jugar dentro de 21 días cuando enfrente a su homónimo de Adrogue.

Por otra parte, el rumor se empieza a ser realidad y por la fecha 7 la institución madrynense haría de local en el 'Cayetano Castro' estadio de Racing de Trelew el día domingo 5/11 a las 11 hs.

Síntesis

Brown: Emanuel Bilbao; Adrián Martínez, Nicolás Ayr, Lucas Merolla y Guillermo Ferracuti; Matías Rojo, Iván Silva, Gabriel Solís y Gustavo Aprile; Mariano Guerreiro y Mateo Acosta. DT: Ricardo Pancaldo.

Flandria: Leonardo Griffo; Juan Cruz Randazzo, Claudio Pérez, Alejandro Cabral y Andrés Camacho; Iván Ramírez, Milton Zárate, Mauro Bellone y Walter Ortíz; Pablo Bueno y Sebastián Matos. DT: DT: Favio Orsi- Sergio Gómez.

Gol en el primer tiempo: 24m. Matías Rojo (GB).

Goles en el segundo tiempo: 13m. Iván Silva (GB) y 23m. Mateo Acosta (GB).

Cambios: en el segundo tiempo, 10m. Mariano Puch por Mauro Bellone (F), 15m. Luciano Pons por Sebastián Matos (F), 19m. Fabrizio Palma por Gustavo Aprile (GB), 25m. Leandro Puig por Mariano Guerreiro (GB, 27m. Alejandro González por Milton Zárate (F) y 30m. Lucas Damián Pruzzo por Matías Rojo (GB),

Incidencias: en el segundo tiempo, 33m. se retiro lesionado Guillermo Ferracuti (GB) y su equipo se quedó con diez futbolistas porque ya había realizado los tres cambios; 34m. expulsado Juan Cruz Randazzo (F).

Árbitro: Diego Ceballos.

Estadio: Raúl Conti, de Guillermo Brown (Puerto Madryn).

Clubes relacionados...
Guillermo Brown
Flandria