Primera C - LAFERRERE 1 - DEPORTIVO ARMENIO 0

Reencuentro con la victoria

Laferrere, Lafe, Villero, Verde, Armenio, Tricolor, Ingeniero Maschwitz
Foto por:

Laferrere volvió al triunfo, en este caso, por 1 a 0 como local ante Deportivo Armenio. José Barreal puso el tanto del triunfo para el equipo del Oeste. El Tricolor lleva tres sin ganar.

La tardanza que tuvo el Deportivo Armenio para llegar al estadio Ciudad de Laferrere, también se dio en el juego. El conjunto de Ingeniero Maschwitz con su tardanza hizo que el partido arrancara 15 minutos después de lo pautado.

En el juego también tuvieron tardanzas porque el primer tiempo fue muy aburrido, lo único que ocurrió, fue un disparo de Javier Pintos que Germán Oviedo tapó.

La segunda parte sería mas entretenida, ya metidos en el juego, el conjunto de Salvador Pasini se haría dueño del encuentro y se pondría en ventaja con el tanto de José Barreal tras un centro desde la derecha.

El Villero continuó con la dominación del partido, aunque Armenio pudo haberlo empatado con dos cabezazos de Cristian Peláez, pero uno dio en el palo y el otro pasó rozando el poste de Nicolás Tauber.

La victoria confirma la levantada como local de Laferrere, mientras que los de Pablo Molgatini, al no poder ganar por tercera vez consecutiva, se complica.

SINTESIS

LAFERRERE (1): Nicolás Tauber; Diego Sequeira, José Barreal, Ariel Cafferata, Arturo Ordano; Mauro Bustos, Pablo Despósito, Marcos Godoy, Javier Pintos; Oswaldo Blanco y Marcos Godoy.
DT: Salvador Pasini

DEPORTIVO ARMENIO (0): Germán Oviedo; Adrián Pelosi, Juan Casarini, Cristian Peláez, Marcelo Ibarra; Agustín De La Cuesta, Fernando Pascual, Nahuel Sica, Joel Ibarra; Santiago Gómez y Fernando Cantero.
DT: Pablo Molgatini

GOLES: 14' ST José Barreal (LAF)

EXPULSADOS: No hubo

ARBITRO: Alejandro Ramírez

ESTADIO: Ciudad de Laferrere

Clubes relacionados...
Deportivo Laferrere
Deportivo Armenio
Noticias relacionadas...