Federal A - DEPORTIVO MAIPÚ 1 - SAN LORENZO DE ALEM 0

El Cruzado, que estrenó DT, logró su primera victoria

Deportivo Maipú, Mendoza, Botellero, San Lorenzo, Alem, Catamarca, Ocotero
Fuente:

Genaro Vuanello convirtió el 1 a 0 con el que el equipo de Carlos Sperdutti derrotó a San Lorenzo de Alem, en la quinta fecha de la zona 2.

El Deportivo Maipú cambió algunas piezas y consiguió la primera victoria en la temporada. El Cruzado derrotó 1 a 0 a San Lorenzo de Alem como local y rompió la mala racha de cuatro sin triunfos.

Genaro Vuanello, a los 6 del segundo tiempo, convirtió el único tanto del encuentro.

Sin sobrarle nada, Maipú se quedó con una sufrida victoria. La figura fue Emanuel Morette, que no venía teniendo muchos minutos.

"Por Morette y Amaya pasó todo lo de hoy, creamos algo de fútbol. Tuvimos algunas desinteligencias pero confío en que este plantel tiene que dar más de lo que muestra la tabla", tiró el nuevo DT Carlos Sperdutti en diálogo con Cruzados en Red.

"Empecé la charla técnica y la terminé diciéndoles que jugaran por Bermegui y que le demostraran que no se equivocó al traer estos buenos jugadores", dijo en referencia a la salida del entrenador chaqueño.

"Fondacaro, el mejor delantero de la categoría, no pudo hacer mucho hoy", opinó también en relación al buen desempeño de la defensa del Botellero y concluyó que "faltando diez minutos, supieron cerrar el partido. Quise cerrar el partido con un delantero más (Santiago González) y el pibe corrió todo y me demostró que quiere jugar en la Primera de Maipú".

El viernes, el Deportivo Maipú intentará ratificar lo planteado este domingo ante el líder de la zona 2 Juventud Unida de San Luis.

La síntesis
Deportivo Maipú: Esteban Pelayes, Pablo Rudisi, Walter García, Facundo Rodríguez, Marcelo Carrizo, Emiliano Fernández, Oscar Amaya, Agustín Roques, Emanuel Morette, Matías Persia y Genaro Vuanello. DT Carlos Sperdutti.

San Lorenzo (Alem): Sixto Espeche, Martín Pucheta, Pedro Quiroga, Jesús Carrión, Alexander Corro, Juan Carlos Tisera, Rodolfo Mendoza, Héctor Acosta, Alejandro Bordonaro, Maximiliano Zárate y Nahuel Figueredo.

Gol: 6' 2T Vuanello (DM)

Cancha: Deportivo Maipú
Árbitro: Fabricio Llobet (Córdoba).

Clubes relacionados...
Deportivo Maipú
San Lorenzo de Alem