Federal A - ATLÉTICO PARANÁ 1 - DOUGLAS HAIG 2

Atlético Paraná no levanta y perdió ante Douglas Haig

Atlético Paraná, Paraná, Gato, Entre Rios, Douglas Haig, Pergamino, Fogonero, Rojinegro
Fuente:
Foto por:

El Decano cayó por 2 a 1 frente al Fogonero en el Estadio Pedro Mutio y sigue sin poder sumar de a tres en el Federal A. Arismendi y Pereira marcaron los goles para la visita, mientras que Ledesma se encargó de descontar para el Rojiblanco.

Atlético Paraná profundizó su crisis en la presente temporada del Torneo Federal A al perder en el estadio Pedro Mutio por 2 a 1 frente a Douglas Haig, en el marco de la Fecha 5 de la Zona 3, en un duelo que fue controlado por Carlos Boxler.

El pleito comenzó de manera muy complicada para el Rojiblanco, ya que a los 4 minutos de la primera mitad, el conjunto visitante se puso en ventaja gracias al tanto de Yair Arismendi, y antes de que el elenco de Edgardo Cervilla pudiera reaccionar, el Fogonero estiró la diferencia, a los 18', también de la etapa inicial, con el tanto de Guillermo Pereira.

El primer tiempo todavía iba a dejar lugar para más emociones, ya que a los 30', Nicolás Ledesma llegó a la red para marcar el descuento del Gato, que con una hora de juego por delante se ilusionó con poder dar vuelta el marcador.

Lamentablemente para el conjunto de la capital entrerriana no fue así, ya que se fueron al descanso en desventaja, y en el complemento no hubo muestras de lucidez por parte de ninguno de los dos equipos, haciendo un partido chato y sin ideas, que se consumió con el marcador final 2 a 1 para Douglas Haig.

Así, Atlético Paraná llegó a los cinco partidos sin victorias, con dos empates y tres derrotas, cosechando solamente 2 unidades, que lo deja en el último lugar de la tabla de posiciones.

Formaciones:

Atlético Paraná: Abraham Reartes; Martín Galli, Diego Reynoso, Ricardo Stechina, Maximiliano Piris; Gerardo Corvalan, Gaston Blanc, Pablo Lencioni, Alexis Ekkert; Enzo Noir y Nicolás Ledesma. DT: Edgardo Cervilla.

Douglas Haig: Rodrigo Barucco; Carlos Marcolongo, Franco Flores, Carlos Jaime, Miguel Londero; Guillermo Pereira, Diego Levato, Ignacio Anívole, Yair Arismendi; Horacio Martínez y Hernán González. DT: Pedro Levato.

Estadio: Pedro Mutio

Árbitro: Carlos Boxler

Clubes relacionados...
Atlético Paraná
Douglas Haig
Noticias relacionadas...